Question:

Cómo hacer una tarta de manzana bien para el otoño

by Michelle Paras  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

caída pide una torta especial con manzanas maduras jugosas y dulces. Manzanas saben no sólo fresca, sino también en tartas y pasteles. Si usted tiene manzanas maduras extra dejó, es mejor hacer un pastel con ellos y preservar el sabor y la frescura. Tarta de manzana es fácil de hacer, listos en una hora y puede ser utilizada durante mucho tiempo. El aroma de la hornada llenará su cocina y todos los rincones de la casa, arrastrando a personas fuera de sus camas y sofás para obtener una tajada. Esta es una receta que se ha transmitido por generaciones y nunca decepciona con sabor, suavidad y riqueza.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de horneado: 90 min.Tiempo total: 2 horasRinde: 4 a 6 porcionesUtensilios: toque de 12 pulgadas o normal para hornear pan, horno, tazón, cuchara

ingredientes:Aceite vegetal: 1 1/3 tazasHarina: 3 tazasCanela molida: 1 cucharadaBicarbonato de sodio: 1 cucharaditaSal: 1 cucharaditaAzúcar: 2 tazasHuevos: 3 grandesManzanas Granny Smith quitado el corazón y córtalas en pedazos de 1/2 pulgada (3 tazas): 3 a 4Picada de frutos secos variados, como pecanas y nueces (opcionales): 1 tazaExtracto puro de vainilla: 1 cucharadita

1

Precaliente el horno a 350 grados así que es caliente y listo para recibir al bateador cuando lo prepara. Rocíe la bandeja de cocción. Puede también manualmente engrasarlo y luego aplique una capa de harina para lograr el mismo objetivo, es decir para evitar que la torta se pegue a la sartén y evitar salir fácilmente.

2

Tamizar juntos la harina, canela, bicarbonato de sodio y sal para que se mezclan en el pozo. Hacer esto sobre una hoja grande de papel de pergamino. Se reúnen los ingredientes tamizados en el centro del papel, fácil de ser reunidos.

3

Utilizar una batidora eléctrica para mezclar aceite vegetal, azúcar y huevos. Vierta los ingredientes en papel pergamino lentamente en a la mezcla, para prevenir la formación de cualquier terrón. Agregue las manzanas a la mezcla. También puede agregar nueces para hacer la torta más rica y más crujientes.

4

Vierta la mezcla en el molde que preparaste. Coloque en el horno precalentado y hornear durante 90 minutos o hasta que la superficie superior es de color marrón. Si un palillo insertado en el centro, éste salga limpio, tu pastel está listo. Tome hacia fuera y fresco en una rejilla de alambre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.