Question:

Cómo hacer una tarta de queso de Nueva York

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tarta de queso de Nueva York ha existido por muchos años. Es un clásico pero todavía uno de los mejores postres favoritos sirve hoy. Sorprendentemente, tarta de queso es extremadamente fácil de hacer. Son Nueva York queso cremoso, espeso y auto indulgente. Si usted quiere elegir un postre para tu próxima fiesta entonces finamente preparado delicadeza es la elección perfecta para ti.

puedes impresionar tu parientes y amigos mucho si te preparas Nueva York tartas de queso en casa. Aquí está cómo hacer uno.

tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de horneado: 1 hrCool tiempo: 5-6 horasTiempo total: 7 h 20 min.Rendimiento: 6 a 8 porciones

ingredientes:Triturado galletas graham: 15Manteca derretida: 2 cucharadasPaquetes de queso crema: 4 (8 onzas)Azúcar: 1 1/2 tazasLeche: 3/4 tazaHuevos: 4 unidadesCrema agria: 1 tazaExtracto de vainilla: 1 cucharaditaHarina: 1/4 taza

1

En primer lugar, debes precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit y engrasar la sartén de forma de primavera. Tome un medio tazón de tamaño y pone había triturado galletas graham y derretir mantequilla en ella. Mezclar bien con un mezclador, antes presionando firmemente sobre el pan ya preparado.

2

Tomar otro tazón y mezcle el queso crema y el azúcar hasta que da una textura lisa. Ahora usted puede combinar en la leche, antes de añadir en un huevo a la vez. Ahora verter en el resto de los ingredientes y revolver hasta que estén suaves.

3

Vierta el relleno sobre su corteza preparada y lo gratinamos en el horno alrededor de una hora. Después de una hora para arriba, apague el horno y deje que se enfríe el pastel ahí con la puerta cerrada para un buen 5 a 6 horas. Enfriarlas en la nevera hasta que sirve.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.