Question:

Cómo hacer una taza mágica desaparecer

by Tom Grondalski  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

truco de magia la taza puede sentirse muy difícil cuando veas diferentes magos realizarlo o cuando ves en tele. Pero es muy fácil de realizar. Es necesario reunir a un público que en su mayoría compuesta por niños y mantenerlos comprometidos a lo largo de tu truco. Asegúrese de realizar todas las acciones con la perfección para que el público no tiene ni siquiera el indicio de lo que estás haciendo. La parte más importante del truco es soltar la Copa limpiamente.

cosas necesarias:-Taza-Servilletas de papel-Mesa-Mantel-Silla de

1

Su audiencia se reúnen y explicar La audiencia para el truco se reúnen y explicar lo que va a hacer. La audiencia puede ser tu familia y amigos. Sin embargo, este truco es ideal para los niños como tienden a excitarse realmente con él. Así, algunos niños se reúnen y explicar lo que se hará y observe su reacción.

2

Siéntese y coloque la taza sobre la mesa Después de que su audiencia ha colocado, sentarse en la silla y prepararse para el acto. Coloque la taza sobre la mesa para que todos puedan verlo. Asegúrese de que utiliza la tabla tiene mantel sobre lo que cubre la mesa hasta el suelo.

3

Cubrir el vaso con servilletas Tome tres servilletas de papel o toallas de papel y colóquelos sobre la taza. Tienes que asegurarse de que usted está usando las servilletas son grandes que cubren la taza llena. De esta manera, la audiencia no será capaz de determinar cuando dejas la copa.

4

Deslice y soltar la Copa Sostenga la copa con las servilletas y deslícelo hacia usted. Cuando la Copa llega a la esquina de la mesa, cae en el regazo. Es extremadamente importante que conserve la forma de la taza con las servilletas de papel al que ha caído la copa.

5

Aplastar las servilletas de papel sobre la mesa Sosteniendo el papel toallas firmemente y mantener la forma de la taza. Luego aplastar las servilletas en la mesa como si ha aplastado la taza debajo. Mantenga su audiencia comprometida.

6

Mostrar la Copa Cuando todo el mundo ha creído que han aplastado la copa, recuperar la copa en su regazo y verlos sorprendidos.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.