Question:

Cómo hacer una tortilla de espinacas

by Kim Simmons  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

frittata es una tortilla de estilo italiano que se hornea en el horno en lugar de ser frito. Hay diferentes recetas para tortilla, pero la tortilla de espinacas es una de las variantes más saludables, ya que la espinaca es una rica fuente de hierro. Tortilla de espinacas es perfecto para desayunos de vacaciones, pero también lo puedes servir para comer o cenar.

tiempo de preparación: 15 minutosEl tiempo de cocción: 20 minutosTiempo total: 35 minutosRendimiento: 1 porciónUtensilios: Horno, hornear, batidor de mano, tazas para medir, cucharas de medida, tazón.

ingredientes:-Espinaca bebé: 1 ½ tazas-Huevo: 1 grande-Claras de huevo: 2 grandes-Queso curado, como el Gruyere rallado: 2 cucharadas-Leche entera: 2 cucharaditas-Aceite de oliva: 1 cucharadita-Pequeño chalote (picado): 1/2-Ensalada verde: 2 tazas-Vinagre de sidra: ¼ de cucharadita-Sal: A gusto-Pimienta molida: al gusto-Aceite antiadherente en aerosol

1

Precaliente el horno a 450 grados Fahrenheit. Tomar un plato para hornear 1 taza apto para horno, colóquelo en una bandeja para galletas con borde y colóquelo en el horno.

2

Mientras se está calentando el horno, preparar la pasta. En medio de tamaño bowl, bata juntos un huevo grande y dos claras de huevo.

3

Agregue una cucharada de queso curado rallado, dos cucharaditas de leche, una cucharadita de sal y una pizca de pimienta negra molida a los huevos batidos y batir otra vez a fondo. Poner esta mezcla a un lado.

4

Vierta una cucharadita de aceite de oliva en una sartén pequeña y calentar medio. Cuando el aceite esté caliente, añada cebolla escalonia picada y cocine por un par de minutos o hasta que se ablanden.

5

También añadir espinacas a la sartén y cocine durante otro par de minutos, hasta que se ablande la espinaca.

6

Salpimentar las verduras con sal y pimienta y revuelva con la mezcla de huevo.

7

Retire el recipiente caliente del horno y generosamente recubrirlo con aerosol de cocina.

8

Inmediatamente Vierta la mezcla de huevo y espinaca en el recipiente y cúbralo con una cucharada de queso rallado.

9

Devolver el plato para el horno y hornear durante 15 minutos o hasta que la tortilla se hincha en el centro y dorado en la parte superior.

10

Ensalada verde se combinan con ¼ de cucharadita de vinagre de sidra y ¾ de cucharadita de aceite de oliva. Sazonar la ensalada con sal y pimienta y mezcle para combinar.

11

Servir la tortilla de espinacas con esta ensalada.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.