Question:

Cómo hacer una vuelta de dos pies en patines de hielo

by Wil Green  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

patinaje sobre hielo es muy útil en el invierno sobre todo si ya eres atleta muy confiado. Pero los principiantes deben evitar hacer trucos en el hielo en las etapas preliminares de aprendizaje debido al riesgo de contusiones y otras lesiones.

durante cada actuación en el Campeonato de patinaje atletas demuestran necesariamente su rotación de habilidad. Este elemento muestra el nivel de tu cuerpo, capacidad para coordinar y confidente patinador sobre el hielo.

pie dos vuelta en patines de hielo es considerada como un elemento muy popular que se utiliza para obtener el máximo de puntos y cautivar a los espectadores.

1

Aprender a realizar trucos de patinaje tiene sentido sólo si está parado sobre el hielo bien y sabe cómo manejar su cuerpo casi perfectamente.

2

Aprender esta técnica es mejor bajo la supervisión de un entrenador experimentado que será capaz de ver y corregir tus errores. Si usted decide aprender a girar sobre sus propio patines, al menos, tener a alguien de tus amigos para asegurarle porque patinar sin seguro puede ser peligroso.

3

Comenzar la rotación de capacitación en el lugar, sin forzar la velocidad. Antes de hacer un giro, tratar de relajarse y tomar sus brazos en el pecho con un movimiento de vaivén. Apóyese en el borde exterior de tu skate. Siéntate un poco y luego gire el pie en la dirección del borde en el que apoyarse. Alcanzar la rotación bastante bien y confiada en su lugar antes de proceder a la rotación más compleja en el movimiento.

4

Si quieres aprender a girar en patines como patinadores profesionales, tenga en cuenta que existen elementos importantes de la fase de asignación, es decir, enfoque, entrada y salida la rotación propia. Entrada es la más importante y más difícil etapa elemento, porque cuando se hace correctamente, manteniendo la rotación será bastante simple.

5

A la entrada tienes que cambiar un poco la dirección de su movimiento en la dirección opuesta, es decir, si te mueves hacia la derecha, Inicio mueva lentamente contra la dirección de los patines. Es importante mantener tu pies firma suficientemente aferrarse a la tierra en la que generará la rotación. En la etapa de la rotación es importante mantener su posición del cuerpo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.