Question:

Cómo hacer virutas de patata dulce

by Heinz Brendel  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

perteneciente a la familia Convolvulaceae, patata dulce es una planta dicotiledóneas y se cultiva en muchas partes del mundo. Aparte de ser muy bueno para la salud - como son ricos en hidratos de carbono - patatas dulces son extremadamente deliciosas.

hay varios métodos de preparación de batatas; sin embargo, patatas dulces al horno puede ser una gran adición a su mesa como guarnición sirviendo a los huéspedes en casa.

las patatas dulces son increíblemente sabroso y crujiente y se consideran ser perfecto junto con las hamburguesas, sándwiches, chiles y muchos otros productos alimenticios.

tiempo de preparación: 15 minTiempo de cocinar: 90 a 120 min.Tiempo total: 2 horas 15 minRendimiento: 2 a 3 personasUtensilios: Horno, pelador de verduras, cuchillo y bandeja para hornear.

ingredientes:Camotes grandes orgánicos: 2Aceite de oliva: 1 a 2 cucharadasSal: Una pizca (es opcional)

1

Precaliente el horno Antes de que a partir de fabricación de los chips de patata dulce, necesita para asegurarse de que el horno está en condiciones de trabajo. Limpie el horno con un paño seco y precalentarlo a 200 grados C.

2

Enjuague sus patatas dulces El siguiente paso es lavar bien las patatas dulces y asegurarse de que se ha eliminado la suciedad (si existe). Habiendo aclarado las batatas, usted debe ahora séquelos bien para asegurar el corte más suave.

3

Cortar las batatas Puedes cortarlo tu camote según su tamaño preferido. Muchos expertos recomiendan utilizar un pelador de verduras con la mitad del lote un cuchillo con la mitad restante. Utilizando esta forma, las rebanadas están probables que salga un poco más gruesa pero no te preocupes porque serán tan crujientes como las más extremadamente delgadas. Sin embargo, estos cortes serán mucho más sustanciales y permitirán que usted disfrute del mejor sabor. Si no estás cómodo con este método, debes mirar para seguir con la técnica que más le convenga más.

4

Agregue el aceite de oliva y sal Ahora puede lanzar las rebanadas de patata dulce en un poco de aceite de oliva y extender un poco de sal sobre ellos.

5

Coloque las rebanadas en el horno Coloque las rebanadas en una bandeja para hornear en una sola capa y cozámoslo con aproximadamente 90 a 120 minutos. Puede voltear las rodajas de un par de veces en el medio para asegurarse de que ellos se cocinan uniformemente.

6

Retire del horno Una vez que estén ligeramente dorados y crujientes, usted puede remover del horno. Sin embargo, debe asegurarse de que no están demasiado oscuros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.