Question:

Cómo hacerse notar por los chicos populares

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cada escuela o Universidad tiene este grupo de chicos populares que todos quieren salir con. Estos niños son Mira como siempre son pasando un buen rato, riendo y haciendo actividades juntos. Cuando estos niños caminar por el pasillo, otros niños no pueden mantenerse de mirarlos y deseando que formaban parte de este grupo como.

si usted es uno de los chicos que quieren llamar la atención por estos chicos populares, tienes que trabajar un poco en su actitud, su higiene, su ropa, etc.

1

Con el fin de llamar la atención por los chicos populares, hacer algo que pondría en un foco positivo. Obtener buenas calificaciones en las pruebas, ganar premios, ser realmente bueno en lo que te divierte jugar, etc.. Si usted es un genio de las computadoras, ofrecer ayuda con el sitio web de la escuela y añadir su toque personal a él para que sea realmente atractivo. También puede convertirse en un miembro de un club, o trabajar con caridad, etc.. Los chicos populares están obligados a respetarte si vemos ocupado haciendo algo productivo y puede incluso presentarse para ayudarte.

2

Preste atención a su higiene personal, ropa y cabello. Acordarse de tomar una ducha cada mañana y también gimnasio después clase. Lavar el cabello con champú y acondicionador, preferiblemente uno que tenga un buen olor. Use siempre ropa limpia y agradable a la escuela. Tratar de mantener actualizado con la última moda, aunque no use algo que usted no se siente cómodo en. Si es posible usar un perfume/Colonia.

3

No fuerces a los chicos populares. Estén obligados a encontrar raro y molesto si les empujas por amistad. Si están interesados en ti, se mostrarán por cuenta propia. Si no, desviar sus efectos para convertirse en amigos con personas que como tú.

4

Ser confianza y tener una buena autoestima. Recuerde que debe tener el mayor respeto por sí mismo y defiende lo que cree. Tengo fe en ti mismo. Sin embargo, no terminan siendo arrogante y presuntuoso.

5

Tratar de ser amigo de uno de los chicos populares. Usted encontrará muchas oportunidades para convertirse en amigos con este chico si ambos están en la misma clase, o ambos jueguen el mismo deporte, etc.. Puede acercarse poco a poco el resto de ellos cuando el chico popular con que son amigos está con ellos en un grupo.

6

Recuerde que debe jugar bien mientras trataba de llamar la atención por los chicos populares. No se convierten en exceso emocionados cuando te invitan para algo. Aprender a decir no a ellos cada vez en un rato.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.