Question:

Cómo hervir perfectamente un pollo

by Anil Asundi  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cocinar pollo no es difícil para un experto. Sin embargo, las cosas pueden ser un duro difícil para empezar, como no son conscientes de las técnicas de cocción. Por lo tanto, podría terminar echando a perder la receta, si van por el método convencional.

no hay necesidad para estar preocupados, ya que hay varias otras maneras fáciles de cocinar pollo. Uno de ellos es que hervirla primero y luego cocinar lo

tiempo de preparación: 20-25 minutosTamaño de la porción: 04 personasUtensilios: agudo de agitador, mezclando los tazones de fuente, horno microondas, cucharas, cuchillo, pan

ingredientes:

- 1 pollo entero-2 cm de jengibre-6 cebollas-1 cucharadita de sal-1 bulbo de ajo-2 cucharaditas de aceite de sésamo-1/3 taza de aceite de maní-Salsa de soja

1

Comprar carne de pollo En primer lugar, se le exigirá a comprar la carne de pollo del mercado. Dependiendo de su necesidad, usted puede comprar o unas pocas piezas o un pollo entero. Vamos a hacer esta receta con la segunda opción.

2

Limpiar la carne Antes de preparar el pollo, tendrás para asegurarse de que está completamente limpio. Habrá un montón de exceso de grasa en la carne, que no es buena para la salud, así que eliminar utilizando un cuchillo afilado y lavarla completamente con agua.

3

Pollo lugar en olla grande Añadir un poco de agua en una olla grande y coloque el pollo en él. Asegúrese de que el agua esté frío a la hora de colocar el pollo en él.

4

Aceite, ajo y jengibre agregar Pelar un jengibre y tirarlo en la olla de agua. Usted puede ya sea pasta de jengibre uso o arrojados en medio clavo de él. Además, añadir un poco de aceite y clavos de ajo también.

5

Agregar cebolla Quitar las cebollas de tamaños medianas y sacar su piel. Les cortar con un cuchillo afilado o un helicóptero y añadirlos a la olla que contiene pollo.

6

Coloque la olla en la estufa Coloque la jarra, que contiene todos los ingredientes en la cocina y poner el pollo a hervir. Luego, cocine a fuego lento por 10 minutos y retire.

7

Hacer piezas de pollo Dividir el pollo en trozos pequeños y déjelos en adobo con diferentes condimentos. Puede freír y servir a su familia si no que puede comer el Pollo hervido como es.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.