Question:

Cómo hornear panecillos de salsa de manzana desde cero

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

En primer lugar, debes precalentar el horno a 375 grados alrededor. Mientras tanto, tomar una lata de 12 tazas muffin que contienen las tazas de cocer al horno y mantenerlo a un lado.

2

Ahora, toma un tazón pequeño y poner un poco de mantequilla. Guárdelo en el microondas durante aproximadamente medio minuto. El plato del microondas y mantenerlo a un lado para enfriar.

3

Luego, tomar un tazón grande. Añadir harina, bicarbonato, canela, polvo de hornear y sal en el tazón de fuente. Mezclar bien todos los ingredientes. Tienes que mezclar hasta que todos los ingredientes se mezclan bien con los demás y la harina es no más visible. Hará que la textura de tus panecillos frágiles y se convertirán en más sabrosas de comer.

4

Batir los huevos con el azúcar moreno en otro tazón y mezcle la salsa de manzana junto con la mantequilla derretida hasta que estén suaves. Para hacer los muffins libres de cualquier tipo de desastre, puede utilizar una cucharada de un helado para golpear en los vasos.

5

Ahora, tienes que vierta la mezcla de manzana en la harina y mezclar bien con la ayuda de una cuchara de madera. Debe mezclarlo hasta que no ves harina en la mezcla.

6

Tome una cuchara y llenar las copas para hornear con la mezcla. Cada taza debe llenarse hasta dos tercios de su capacidad. Coloque las tazas en el horno y hornearlos durante unos 20 minutos. Mantener un ojo en los panecillos y sacarlos cuando se convierten en luz marrón.

7

Tus magdalenas de salsa de manzana están listos. ¡ Disfrute!

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.