Question:

Cómo idear un buen tema para un discurso

by Heinz Brendel  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a través de un discurso eficaz, puede con éxito comunicarse con un gran número de personas y cambiar sus opiniones acerca de un tema en particular o tema. Si usted es un buen orador, que seguramente pueda persuadir a la gente a cambiar sus actitudes y lograr un cambio positivo en la sociedad. Sin embargo, buenas habilidades para hablar no son el único requisito para un discurso persuasivo y eficaz. También es vital para asegurarse de que su discurso es rica en contenido, y que el tema es relevante para las personas está abordando. Llegando con un buen tema para tu discurso no es una cosa muy difícil, pero que requiere poner en una gran cantidad de esfuerzo sincero.

1

Elegir un tema que realmente te interesa Al elegir un tema de su discurso, debe tener en cuenta a sus intereses. Por ejemplo, si no tienes ningún interés en la política, no serías capaz de ofrecer un buen discurso sobre asuntos de actualidad. El tema de su discurso debe venir naturalmente Sólo entonces será capaz de dar una buena impresión en el público. Un flujo suave y natural es una de las cosas más importantes que debe tenerse en cuenta al escribir y pronunciara un discurso, y esto sólo vendrá a usted cuando usted está profundamente interesado en el tema; mostrará sentimiento genuino, y las palabras llegará directamente desde tu corazón.

2

Leer los periódicos Si no está seguro de cuál debería ser el tema de su discurso, y el evento en el cual usted estará entregando lo está a la vuelta de la esquina, deberías empezar leyendo los periódicos con regularidad. Por estafas a través de las últimas noticias o las páginas editoriales de los periódicos, definitivamente será capaz de solucionar con un buen tema para tu discurso.

3

El tema debe ser relevante Si no es relevante para el evento o audiencia que está abordando el tema de su discurso, fracasará en hacer cualquier tipo de impacto. Por lo tanto, elegir un tema que es relevante y tiene un efecto directo en las vidas de las personas en su comunidad.

4

El tema debe ser actual Usted debe dar preferencia a los asuntos que se relacionan con la situación actual en el mundo y están afectando a la gente todo el mundo (o al menos en su país o región). Por ejemplo, cuando pronunciara un discurso en los Estados Unidos de América, no puedes discutir los problemas del sur de Asia, a menos que son relevantes para la gente de los Estados Unidos en una forma u otra.

5

Pensar fuera de la caja Se recomienda que usted pone una buena cantidad de esfuerzo en seleccionar un tema que es diferente de los temas normales que más oradores tienden a ir. Pensar fuera de la caja, pero no seleccionar nada demasiado elaborado u obscuro y asegúrese de que usted consultar a alguien aprendido y experimentado antes de finalizar su tema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.