Question:

Cómo identificar a los recién nacidos gemelos idénticos

by John Inman  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

identificación de los recién nacidos gemelos idénticos es muy difícil, por eso la mayoría de la gente Marque sus hijos para diferenciarlos. No sólo los familiares y otras personas tienen la dificultad en la identificación de los gemelos idénticos pero ni siquiera los padres son incapaces de hacerlo. Hay una ligera posibilidad de que cuando tus hijos crezcan un poco, sus características podrían empezar a crecer un poco distinto, pero en el caso de recién nacido, es imposible identificar entre ellos. Sin embargo, nada es imposible, hay formas sencillas que una persona puede seguir para separar sus gemelos idénticos.

1

Bandas de hospital Después nacen los gemelos idénticos, personal del hospital corbatas coloridas bandas en muñeca de los niños. En general, estas bandas son de diferentes colores, pero cuando se trata de los gemelos idénticos, el personal del hospital se convierte en más prudente y asegúrese de esa banda de diferentes colores se utilizan para ambos niños. No debe desatar la banda y dejarlo a sus hijos por unos días como esto proporcionará una gran ayuda para mantener a sus hijos separados.

2

Uña de pintura de un niño Si quieres tener más de una señal para identificar a sus recién nacidos gemelos idénticos, entonces usted debe pintar la uña de un niño para separarlo de otros. Algunas personas pintan las uñas de los recién nacidos con diferentes colores, sin embargo, es totalmente hasta usted como usted puede pintar las uñas de ambos con diferentes colores o el clavo de una pintura también puede realizar la tarea. Si está a punto de dar sus hijos pedicura, entonces debe asegurarse de que la uña pintada de tu uno descendencia es pintar después la pedicura.

3

Buscar signos También debes buscar otros signos naturales como esto le ayudará a deshacerse de los problemas. En algunos casos, los gemelos idénticos tienen una ligera diferencia en sus ojos, oídos, nariz, dedos o los pies. Usted debe revisar minuciosamente los gemelos idénticos y si tiene suerte, entonces usted podría ser capaz de localizar la diferencia.

4

Busque lunar o peca Usted debe también comprobar a sus gemelos para la peca o lunar. Es posible que cuando empiezan a crecer, un niño podría tener decoloración de la piel en comparación con las otras.

5

Arco de uso en la muñeca o tobillo Usted puede atar un lazo en el tobillo o la muñeca de un niño para su comodidad y para mantenerlos separados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.