Question:

¿Cómo identificar el bolso de cuero

by Heidi Kurpiela  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

bolsos de cuero son uno de los accesorios de moda en el mundo de la moda moderna. Bolsos de cuero son muy suaves y no resistente como algunos y suave como unos falsos. Ellos te hacen muy elegante y hermosa y un cariño para todos, especialmente a las mujeres de moda. Sin embargo, existen tantas falso cuero bolso fabricantes en el mercado que proporcionan productos de mala calidad a precios altos. Así que es muy importante para que sean hábiles en la distinción de bolsos de cuero falsos de los verdaderos. El proceso de identificación consiste en unos sencillos pasos, que puede realizar usted mismo al comprar tu bolso cuero.


1


Compruebe hacia fuera la mirada Estudiar minuciosamente la aparición del bolso de cuero desde todos los ángulos, especialmente la parte inferior. Una bolsa de cuero verdadero será aquel con ninguna base sin fondo.


2


Compruebe los poros diminutos Bolsos de cuero genuino contienen poros muy pequeños en toda su superficie, pero los falsos no tienen ningún agujero.


3


Lo siento Ahora tocar y sentir el bolso de cuero, ejecutando sus manos sobre la superficie. Si encuentras una sensación de plástico dura y materiales sintéticos, es una falsa. Por otro lado, la bolsa real será la de cuero flexible y suave. Por otra parte, las bolsas de cuero falso sentir frío cuando su toque, especialmente durante la temporada de invierno. Mientras que el cuero original no se siente frío cuando lo tocas durante todo el año.


4


Oler Como sabes que los bolsos de cuero original están hechos de pieles de animales reales. Por lo tanto, oler las bolsas para confirmar que huelen llenas de esencia grasa de los animales (también referido como el olor de la piel).


5


Presione Coloque su pulgar en el bolso de cuero bajo examen y presione suavemente. La bolsa de cuero verdadero se enfrentará a numerosos pequeños patrones alrededor de su dedo pulgar sobre prensado en desaparecerá suavemente una vez que suelte el dedo pulgar o quitarlo. Mientras que los bolsos de cuero falso se enfrentará a sin patrones alrededor del pulgar en todos o algunos patrones de granos gruesos, que desaparecerán una vez le quite el dedo como están hechas de material sintético.


6


Observarla La sección dérmica de los bolsos de cuero original es contiene fibras desiguales. Y cuando te limpias las fibras rotas las pieles, no habrá ningún cambio en su aspecto.


7


Agua Esparcir unas gotas de agua sobre la superficie de la bolsa de cuero y observarlo durante unos minutos. Si las gotas de agua penetra en el material, significa que es bolso de cuero real y las gotitas han difundido a través de los poros diminutos en su superficie. Si el agua no hace una manera en los poros, es una falsa.


8


Luz La bolsa de luz y revisar minuciosamente su olor. Si no chocar y produce pelos despedido, es una bolsa de cuero verdadero. Por otro lado, si se produce protuberancias en la superficie y producen un ácido-olor, es una falsa – no lo compro.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.