Question:

¿Cómo identificar joyería de baquelita

by Tom Grondalski  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

joyería de baquelita era muy popular en los 1900s tempranos y seguía siendo una opción popular para las mujeres hasta el año 1940. Estas piezas fueron relativamente más baratas en comparación con las marcas más caras de la joyería y pueden encontrarse en muchos colores diferentes. Como la tendencia terminó en 1940, es difícil encontrar hoy en día piezas originales de este tipo de joyas de.

hay un número de formas a través del cual se puede identificar joyería original de baquelita. Algunos de los métodos más populares incluyen controlar el peso, sonido y olor. También puede comparar pruebas de autenticación de dos conjuntos de joyas o realizar una prueba de pulimento Simichrome

1

Tap juntos dos piezas de joyería Una de las maneras más fáciles y mejores para identificar joyería de baquelita es aprovechar dos pedazos juntos. Si usted está comprando la pieza es original o no puede identificar el sonido. Joyería de baquelita generalmente hará un profundo sordo sonido cuando intervenido juntos, a diferencia de otras joyas.

2

Peso de la joyería Joyería de baquelita es más pesada en comparación con otras joyas del mismo tamaño. Puede mantener la pieza en la mano y determinar el peso si la pieza es original o no. Si el peso de la pieza de baquelita es más pesado en comparación con otras joyas del mismo tamaño que tiene en sus manos, es un original.

3

Olor de la joyería de baquelita Otra manera de ver las joyas de la baquelita es frotar la pieza con el pulgar hasta que se pone muy caliente. Cuando se calienta debido a la fricción, olerlo. Si el olor es como formaldehído, tienes una pieza original en la mano.

4

Simichrome polaco prueba Esto es una prueba eficaz para identificar joyería de baquelita. Es necesario aplicar cierta cantidad de pulimento Simichrome a un paño pequeño. Frotar el paño en la pieza de joyería y si la tela se vuelve amarilla tras rozar, la pieza es original. Si la tela no se vuelve amarilla, la joyería es una falsificación. También puede usar un hisopo de algodón en lugar de un pedazo de tela.

5

Pruebas de autenticación Una buena manera de comprobar si las joyas de la baquelita son original o no es comparar una serie de pruebas de autenticación. Usted puede comprar las joyas si los resultados son similares.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.