Question:

¿Cómo identificar los árboles de la familia de Laurel

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

han estado preguntando qué tipo de árboles crecen en su jardín? Teniendo en cuenta el hecho de que casi todos los árboles se parecen uno al otro, identificar los árboles de una familia particular puede ser una cosa difícil de hacer, especialmente si no tienes ningún conocimiento acerca de los árboles en absoluto. Aquí están algunas de las posibles maneras en que usted pueda identificar los árboles de la familia de Laurel. Recuerda que tendrás que analizar más de una característica de un árbol antes de puede clasificarse como un miembro de la familia del Laurel.

1

La mejor manera de decidir si un árbol pertenece a la familia del Laurel es determinar si ese árbol siempreverde o caducifolio. Una de las características básicas de un árbol perteneciente a la familia del Laurel es que no se desprendan sus hojas en invierno, que hace que el árbol de hoja perenne.

2

Las hojas de un árbol de la familia de Laurel sería aromáticos, brillante y dura. Además, las hojas de un árbol genealógico Laurel sería entre 2 y 5 pulgadas de largo y entre 1 y 1 ½ pulgada de ancho. Podrías utilizar una cinta métrica para determinar el promedio de la longitud y anchura de las hojas de un árbol.

3

Las flores de un árbol perteneciente a la familia de Laurel son imperceptibles. Buscar flores diminutas, pálidas amarillentas o verdosas. Además, flores en un árbol genealógico de Laurel aparecen en pares y comúnmente se encuentran junto a las hojas del árbol.

4

Después de la floración, si un árbol produce una baya de color oscuro que tiene una semilla en su interior, el árbol definitivamente pertenecería a la familia del Laurel. Los árboles que no producen en absoluto ninguna fruta o fruta fruta de tamaño grande no pertenecen a la familia del Laurel.

5

La zona en la que un árbol crece también puede ayudar a identificar la familia de padres de ese árbol. Árbol que crece en ambientes subtropicales puede ser laureles. Además, especies de pequeño tamaño que crece en un jardín de hierbas en el clima del Norte tienen la oportunidad de ser los laureles.

6

Internet también puede resultar útil en la identificación de los árboles de la familia del Laurel. Observar detenidamente el árbol que desea identificar. Buscar fotos del laurel de la familia y tratar de encontrar el árbol que están tratando de identificar entre las imágenes.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.