Question:

¿Cómo identificar los componentes de una barandilla típico

by Heriberto Lugo  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está mirando para instalar un nuevo sistema de pasamano en tu casa, entonces tendrás que contactar con un profesional y le invito a comprar todos los componentes necesarios. Sin embargo, esto puede costar mucho dinero, que puede ahorrar haciendo la compra usted mismo.

es muy fácil identificar los componentes de una barandilla de típico, como todas las rejas tienen los mismos componentes tales como Newel, balaustre, tapa o zapato/filete y carril. Sigue leyendo este artículo sobre los conceptos básicos de identificación de los componentes principales del pasamanos.

1

Carril En un sistema de rieles, carril es conocida como la parte superior más componentes. Esto es básicamente un pedazo de madera, o cualquier otro metal que agarras mientras te mueves hacia arriba o hacia abajo de las escaleras. Generalmente, la anchura del carril no puede ser mayor que la longitud de un billete de dólar. Parece raro, pero en Illinois, esta medida fue utilizada como un requisito del código. Generalmente, los carriles no están pintados, como el aceite y la suciedad de las manos pueden arruinar el aspecto general de la pintura. Esa es la razón por qué se dejan como están, o se tiñen de una manera que parecen artísticas.

2

Casquillo o zapato/filete Una tapa o zapato/fillеt es el fondo más componente en el sistema ferroviario а. Tapa es uno de los principales componentes de la barandilla es generalmente de 5-1/2 "de ancho. Un zapato/filete es simplemente а smаller versión más elegante de PAC а. De cualquier manera, este componente se utiliza para anclar los barrotes y anclar la barandilla entera a а knееwall. Un knееwall es la construcción de 2 x 4 por debajo y al lado de la escalera. Tapas suelen seguir adelante y abajo verticalmente el borde superior de la escalera а. Las escaleras pueden no tienen а knееwall y si, estos son llamados "escalera abierta" donde los barrotes en realidad situado encima de cada individuo de la escalera de la pisada.

3

Newel Newel es otra parte importante del sistema de pasamano y es conocido como el componente de anclaje. Son generalmente 3-4 "en tamaño y suelen ser el componente más grande del sistema. En el comienzo y la intersección de cada riel, encontrará newel instalado.

4

Balaustre Balaustres de ejecutar desde el carril a la parte inferior y son los más pequeños componentes de los sistemas de barandas. El grueso de los barrotes están generalmente 1-1/4 "y la longitud puede ir alrededor de 34-36".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.