Question:

Cómo identificar los signos de la cinetosis

by candace CRINOT  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

enfermedad de movimiento no es uno de los problemas complicados. No hay ningún riesgo de complicación seria, con excepción de deshidratación. Si el vómito continúa durante un largo periodo de tiempo puede causar deshidratación, aunque puedes esperar para estar seguro de las señales de la cinetosis muriendo ellos mismos, la ingesta de agua es hasta el requisito de su cuerpo. Una indulgencia en la ingesta de agua puede deshidratar el cuerpo debido a movimiento y vómitos. Hay algunos signos evidentes de la cinetosis, aunque nada es alarmante sobre manchas uno de ellos.

1

Al sentirse incómodos Uno de los signos más comunes de la cinetosis es que la persona que lo sufre se siente incómoda, aunque puede haber otras causas de sentirse incómodo a veces. Los sentimientos son diferentes de ansiedad o depresión.

2

Náusea leve Tener náuseas leves también puede ser un signo de la cinetosis. Sensación una y otra vez, vómitos sin vomitar en realidad pueden ser motivo detrás de la cinetosis, que fácilmente pueden ser vistos.

3

Debilidad y fatiga Uno de los signos más comunes de la cinetosis es que una persona se siente demasiado débil y mareado. También afecta a la fuerza de voluntad o espíritu de la persona, como se sienten que menos interesado en hacer nada. Este es uno de los efectos comunes de la cinetosis que consume energía rápidamente y uno siente fatiga incluso sin hacer ningún esfuerzo. Asegúrese de que su temperatura del cuerpo y la glucosa es a un nivel adecuado.

4

Ansiedad y sudoración Sentirse ansioso y sudoración repetidamente es otra señal que puede identificar cinetosis. En caso de mucho sudor puede también conseguir deshidratado rápidamente, así que asegúrese de que la ingesta de agua es suficiente. Debe beber más agua durante la enfermedad que normalmente haces, porque el requisito de agua aumenta en su cuerpo debido a la enfermedad. Es posible que los síntomas de la enfermedad desaparecerán en tres o cuatro días, pero se aseguró que no deshidratarse durante este tiempo. Si usted ha estado vomitando regularmente y continúa sin interrupción puede causar deshidratación rápida a tu cuerpo. Si te sientes complicación grave, consulte a su médico inmediatamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.