Question:

¿Cómo identificar los tipos de recipientes eléctricos

by candace CRINOT  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted debe ser capaz de identificar recipientes eléctricos básicos antes de la instalación de enchufes eléctricos en su hogar u oficina. Estos son los recipientes básicos pero es muy importante para su seguridad y la seguridad de su equipo. Por ejemplo, para la instalación de enchufes de cocina y otras áreas donde el agua está presente en cantidad adicional, utilice tierra falla circuito receptáculos de interrupción (GFCI). Son los recipientes recomendados según las directrices de seguridad y no debe violar las directrices porque puede conducir a algunas consecuencias graves y perjudiciales.

1

Tome nota de los enchufes en la en la zona donde el agua está presente en más cantidad y uso de receptáculos GFCI. Deberías saber acerca de estos básicos pasos antes de comenzar los trabajos de la instalación de toma de corriente, si no hacer el trabajo profesionalmente.

2

Puede utilizar recipientes eléctricos estándar en sala de estar, habitación u otros lugares donde generalmente no se ejecuta agua de secado. Sin embargo, asegúrese de que instalar puntos de venta en lugares cuidadosamente seleccionados, que no son fácilmente accesibles por los niños. Además, no instale enchufes abajo demasiado estrechas con el suelo, que pueden causar riesgo para la seguridad.

3

Búsqueda sobre los diferentes tipos de recipientes, el lugar para su uso y otros pasos básicos. Conocer esta información es importante para usted instalar los puntos de venta y garantizar la seguridad y la protección de su equipo con éxito. La seguridad de salud en general y las directrices de seguridad no permiten la instalación de tomacorrientes eléctricos mal, que sólo se puede evitar al mismo tiempo ser capaz de identificarlos.

4

Después de que usted es capaz de identificar los recipientes, puede pedir en la tienda de equipos eléctricos específicamente sobre ellos. Si usted sigue una pauta general mientras que identificarlos, mejor puede aconsejar utilizar cierto tipo de recipientes en los lugares identificados. También, asegúrese de probar el equipo después de la instalación y no deje hay enchufes defectuosos.

5

Si usted es incapaz de identificar el sistema eléctrico receptáculos no instale las salidas. Esto puede resultar en el lapso de mayor seguridad y puede causar daño a su equipo y también puede estar en riesgo de seguridad para usted y su familia. Puesto que la materia es muy sensible, no continúe los trabajos de instalación por su cuenta. En cambio, hazlo profesionalmente. En general, en el momento de construir un nuevo hogar, contratistas instalan enchufes según la necesidad. Ellos están calificados y saben cómo identificar los recipientes según la necesidad del lugar.

6

Utilice equipo de seguridad y herramientas adecuadas al mismo tiempo llevar a cabo la instalación y no funciona con los cables desnudos. Además, no deje que sus hijos cerca de ti al mismo tiempo llevar a cabo el trabajo, puede resultar en un riesgo de seguridad para ellos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.