Question:

¿Cómo identificar los vendedores motivados para inversión inmobiliaria

by Willemijn Zwiep  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las veces, los nuevos agentes de bienes raíces o inversionistas no sé cómo encontrar propiedades y póngase en contacto con sus dueños. En este negocio, se dice que si no ganas dinero cuando lo vendes algo hacen dinero cuando compramos algo así es muy importante identificar un partido genuino.

se cree ampliamente que la publicidad masiva puede hacer el truco. No puede hablar por la importancia del anuncio pero usted puede encontrar vendedores motivados sin gastar tanto dinero. Recuerda, se trata de registrar su presencia en el mercado y estar conectados con los clientes.


1

Hacer su trabajo de campo, visitar el barrio y buscar lugares vacantes. La mayoría de las veces, los propietarios o gerentes de propiedades tienen su información de contacto en los tableros de anuncios. Tome nota de la información.


2

No dude en llamar a aquellos que sólo quieren alquilar su propiedad. A veces, están listos para vender si hay una oferta sólida. Este ejercicio no puede producir resultados deseados pero vale la pena intentarlo.


3

No subestimen a los trabajadores como el cartero, vendedores de periódicos, tienda de comestibles boy etc.. Estas personas tienen contacto directo con los inquilinos y pueden proporcionar que tu información de primera mano. Les prometen una recompensa y verá cuán efectiva y económica es esta técnica.


4

Puedes encontrar varios agentes de bienes raíces en el mercado que están listos para proporcionarle la información para hacer alguna Comisión. Sin embargo, tenga mucho cuidado al tratar con estos agentes que están más interesados en su propia corte. Normalmente, ellos no se molestan en investigar sobre la propiedad y el propietario.


5

Coloque las tablas de la publicidad en el vecindario. ¿No poner demasiados detalles en sus vallas más bien es mejor escribir "Yo compro casas" seguido de su nombre e información de contacto. Usted puede distribuir señales magnéticas auto, suspensiones de puerta o incluso camisas para Anúnciate.


6

Otra forma de identificar vendedores motivados es para anunciar lo que usted está buscando en los periódicos. Sin embargo, tienes que ser constante y paciente como esta técnica requiere tiempo para dar resultados favorables.


7

Existen muchos sitios web proporciona espacio para los compradores y vendedores de propiedades. Crear una cuenta y dará los detalles de tu artículo inmobiliario deseado.


8

Solicitar tus amigos en busca de las propiedades alrededor de ellos. Les pedimos que corra la voz y se verá la magia que prevalece.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.