Question:

Cómo identificar y manejar gente difícil en el trabajo

by Beth Copenhaver  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trabaja en un entorno de oficina, la parte más estresante puede estar tratando con personas, especialmente cuando estás en un puesto de gestión gerencial o sub. En cada organización, usted encontrará algunas personas, que se ajustan a lo que dicen, pero habrá muchos que tratarán de crear una molestia para usted. Será la mejor opción para usted hacer caso omiso de ellos, pero una vez su trabajo y progreso está relacionada directa o indirectamente a su reputación y de pie, entonces es necesario adoptar otros métodos.

en este sentido, el primer paso es identificar a personas, que de un modo u otro, están tratando de sacar provecho de los privilegios que se les ha dado. Entonces tienes que idear una estrategia para gestionarlos de forma individual.

básicamente existen cuatro tipos de personas difíciles se encuentra en el trabajo.

1

Un colega que dice una cosa y hace algo totalmente diferente Muchas veces sucede que asignar una tarea a un subordinado o hacer un curso de acción con un colega, con el entendimiento mutuo, pero una vez que es hora de compilar los resultados finales, su salida será totalmente contraria a lo que se acordó. Eso sucede cuando usted está tratando de imponer algo en el otro sin escuchando lo que tiene que decir al respecto. Dejar a la gente expresarse y para estar en el lado seguro, sigan teniendo retroalimentación regular.

2

La gente teniendo conflicto con usted Conflictos centrarse únicamente en materia profesional a veces pueden ser buenos para la organización. Pero, cuando estos conflictos personales, las cosas pueden complicarse bastante, y la responsabilidad recae sobre el gerente para tomar acción. En estas circunstancias, es mejor escuchar a ambos lados y proponer una solución vacía de cualquier prejuicio y en los mejores intereses de la empresa.

3

Sus competidores Hasta y a menos que usted es el CEO de la compañía, es imposible para el que no encontrar gente que está celosa de usted o de sus competidores. Tratar de identificar a esas personas, darles compañía, les aseguro y hacerlos creer que todos ustedes están trabajando por un objetivo común y no es una carrera de ratas.

4

Personas que dan por sentado No seas demasiado amable con la gente; de lo contrario se le llevará por sentado. No hay nada peor que eso y la única manera de contrarrestar esta impresión es drásticamente a cambiar de actitud.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.