Question:

Cómo impedir que la gente constantemente prestado sus cosas

by Andy Vining  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

secador de pelo no está ahí cuando lo necesitas y vas a la clase con el pelo chorreando; tus sandalias favoritas return tacón roto y no recuerda siquiera quien pidió prestado el nuevo bolso caro compró la semana pasada. Esta es una historia de millones de almas débiles allá afuera que son incapaces de proteger sus cosas. Algunos lo hacen de un compromiso para salvar a las amistades y relaciones. Otros lo hacen porque son simplemente débiles de espíritu y determinación y no puede lastimar a otros mientras ellos mismos siendo manipulados son y utilizar. Nuestra guía paso a paso daría una solución para evitar que la gente constantemente prestado sus cosas.


1


Resolver los manipuladores: Básicamente, existen dos tipos de prestatarios. El primer tipo contiene a amigos que están en necesidad de cualquier objeto que posees y confiar en ellos para devolverlos. Puesto que son buenos amigos, su valor excede el valor del objeto. Sin embargo, si estás cansado de regalar constantemente, tienes que tratar con ellos muy bien y con mucho tacto sin arruinar la relación. El otro tipo contiene los manipuladores y abusadores sociales. Están en la costumbre de pedir prestado cosas a pesar de tener los medios para comprar por sí mismos. Cuando pide prestado, tratan tus cosas más o menos y son perezosos en regresar cuando lo necesite. Tienes que dibujar una línea estricta aquí.


2


Excusas Cortés: Cuando se te acerca un prestatario habitual para un objeto que estás seguro no visiblemente yazca a tu alrededor, excusas Cortés. Se podría decir alguien prestado o que está fuera de orden. Trate de sonar tan genuino como pudiera. Sin embargo, usted tiene que seguir repitiendo el proceso para cada solicitud pedir prestado. Esto hará que otros se da cuenta de que han aprendido el truco y no jugará otra vez tonto.


3


Mantenga algunas cosas cerradas y ocultas: Este paso es para evitar que la primera etapa pasando que es la parte del préstamo. La gente no le preguntará si no saben que tienes un repuesto. Sacar sólo los productos que usted necesita. En la escuela, sacar sólo un lápiz de la bolsa. En el abordaje, intente mantenga sólo la cosmética esencial en el tocador y otros encerrados en el gabinete. Así los prestatarios no tendrán ninguna idea incluso si haces una excusa no tienes lo que quieren.


4


Aprender a decir NO: Puesto que son tus cosas y les tienes, tiene cada criterio en el mundo moral para decidir su uso. Te trae el coraje de decir abiertamente que NO, si usted está molesto con el endeudamiento constante. Si alguien arruina un producto decirles sobre el terreno que no les dejas prestado ya o pedir un reemplazo. Esto pueden parecer un poco demasiado duros, pero si alguien no entiende con toques sutiles, tienes que hacerlo. Algunos prestatarios incluso podrían terminar su amistad con usted, pero ¿quién necesita tan amigos? Personas que están contigo para beneficios materiales nunca pueden clasificarse como amigos. Las ciruelas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.