Question:

Cómo incluso el tono de piel con Photofacials

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en tratamientos Fotofacial, un amplio espectro de la luz está dirigido hacia las capas más profundas de la piel por medio de una unidad portátil para piel tono y deshacerse de las inconsistencias de la piel tales como manchas de la edad. Hiperpigmentación, más comúnmente conocido como inusual oscurecimiento de la piel, también puede ser tratado con eficacia por medio del tratamiento Fotofacial. Sin embargo, numerosas sesiones Fotofacial sería necesarias antes de hiperpigmentación puede tratarse de forma permanente. Aquí está cómo incluso el tono de tu piel con múltiples sesiones Fotofacial durante un cierto período de tiempo.

1

Determinar cuán efectivo sería un Fotofacial incluso el tono de su piel. Si planea deshacerse de manchas de la edad que son decoloraciones marrones o rojas en la piel, considere la posibilidad de tener un Fotofacial. Manchas de la edad aparecen comúnmente en las partes del cuerpo como el pecho, la cara y las manos.

2

Necesitas pasar unos 30 minutos para recibir tratamiento Fotofacial una vez. En caso de que usted es uno de esos pacientes, que sufren molestias en la piel pocas horas después de una sesión de tratamiento Fotofacial, sería aconsejable un anestésico tópico en áreas de la piel requiere.

3

El tono de su piel sería comparativamente incluso después de la primera sesión del tratamiento Fotofacial. Además, su piel sería más suave y más suave que antes. Sin embargo, tomará una serie de sesiones de tratamiento Fotofacial completamente hasta el tono de tu piel. Por este motivo, tendrás que ser lo suficientemente persistente con photofacials.

4

Considerar tratar áreas de la piel que tienen manchas de la edad con ácido aminolevuric al menos unas horas antes de una sesión de Fotofacial. Aminolevuric ácido asegurará más profunda penetración en la piel haciendo más eficaz el tratamiento Fotofacial. Sin embargo, mantener el lado negativo de este tratamiento en mente porque usted puede terminar desarrollando ampollas leves, contusiones y se hincha en su piel.

5

Mantener los tratamientos Fotofacial programados. De tres a seis sesiones de tratamiento Fotofacial espaciados al menos tres semanas de diferencia son los mejores igualar el tono de piel. Después de un par de años, que tenga que someterse a sesiones de Fotofacial adicional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.