Question:

Cómo informar de crimen de odio de Internet

by Ivaldo Bertazzo  |  2 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

crímenes de odio son una forma agresiva de intolerancia dirigida a un grupo minoritario en la sociedad. Es importante que como estadounidenses, todos hacemos nuestra parte en el tratamiento de crímenes de odio. Odio crímenes pueden causar daño notable y daños no sólo a la víctima, sino a las comunidades, haciéndolas molesto, ansiedad, miedo y dudosa y toda la familia. Si usted está buscando para encontrar cómo reportar crímenes de odio en los Estados Unidos, usted estará contento de saber que los pasos son muy simples. Considerar siguiendo unas sencillas instrucciones para hacer este trabajo sin necesidad de ayuda adicional.

1

Antes de hacer cualquier cosa que tendrá que asegurarse de que tiene todo lo necesario para reportar un crimen. Podría ser tu amigo o pariente que estuvo implicado en el delito pero es su responsabilidad moral de actuar contra cualquier actividad que herir los sentimientos de un grupo minoritario en la comunidad. Determinar cómo reconocer delitos de odio, que pueden incluir no sólo matar o ataques, pero también crueles daño, daño de propiedad, molestar, violencia y amenazas. Odio los delitos son delitos penales instruidos a las personas debido a su edad, discapacidad, color y creencias religiosas.

2

Llame a la policía inmediatamente y asegúrese de que los funcionarios grabación como un crimen de odio. Ofrecer toda la información pertinente a la policía si has experimentado la actividad criminal. Trate de recordar información como tamaño, peso, anchura, color y edad de los criminales dedican a esta actividad. Si usted es la víctima, salvar alguna prueba como trajes, avisos o fotos y preparar una lista de cualquier información apropiada de la actividad delictiva de odio tan pronto como sea posible.

3

Obtener tratamiento para las víctimas tan pronto como sea posible, si es necesario. Asegúrese de que se registren que los policías estén informados y que todo caso accidentes. Llenar un "odio crimen confirmando formulario" en el internet en el sitio web YouthWEB BiasHELP. Esto puede hacerse buscando YouthWeb BiasHelp en el buscador Google y haciendo clic en el enlace correspondiente. BiasHELP es responsable de ayudar a las víctimas de crímenes de odio en todo el país y por lo tanto, es importante que ayudarles a llegar a los criminales. También puede ocultar su identidad si es necesario. Póngase en contacto con uno de los representantes en la BiasHELP para denunciar el crimen.

4

Reportar un crimen de odio contra los bisexuales, lesbianas u homosexuales del sitio web de Lambda que se pueden encontrar fácilmente a través de la búsqueda de Google. Puede permanecer anónimo y todavía cumplir con su deber cívico para denunciar un crimen de odio que esté dirigido hacia cualquier grupo minoritario viven en su comunidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.