Question:

Cómo informar de fallos en Firefox

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si has usado navegador de Firefox Internet, sabrá que esta aplicación informática puede dar lugar a hipo y rarezas. Aunque la mayoría de tiempo Firefox funciona sin problemas, pero puede tener a veces cuando empiezas a enfrentar varios problemas con este navegador de internet.

bichos o software hipo es problema muy común que los usuarios encuentran al trabajar con diferentes versiones de este software. Hay sin embargo una forma de informe de fallo temas y mejorar el rendimiento del equipo. Algunos simples consejos y técnicas para hacerlo han sido detalladas en este artículo.

cosas necesarias:

-computadora con acceso a Internet

1

También se le pedirá que sea paciente y prestar atención a los detalles al informar sobre los errores en Firefox. Consideremos ahora escribiendo Mozilla Firefox en el motor de búsqueda de Google y se mostrará una lista de resultados para usted. Haga clic en la url del sitio web Firefox y luego encontrar el uso la última Nightly construir de Firefox con un nuevo perfil. Este enlace puede encontrarse en la lista de 4 pasos proporcionados por Mozilla.

2

Revisar la información proporcionada en el sitio web y haga clic en la ficha última Nightly construir bajo el tema hacia la última Nightly construir de Firefox con un nuevo perfil de uso. Siga las instrucciones proporcionadas en cada página para crear una nueva cuenta de usuario en el sitio Web. El propósito de este ejercicio para recrear la causa raíz del problema para ayudar a los ingenieros de software fuera exactamente lo que pasó con la aplicación. Recreación del fallo es un paso importante el proceso de presentación de informes. Sin demostrar lo que salió mal con la aplicación, no será posible para los ingenieros a solucionar los problemas completamente.

3

Ayudar al personal de apoyo aislar el micrófono desde el navegador. Siga las instrucciones que se ofrecen en Mozilla paso 2. Al leer la información en la lista de errores previamente divulgados por los usuarios de Firefox. Encontrar el enlace que coincide con la está ligado a los problemas que está enfrentando en el navegador Firefox. Sin embargo, antes de presentar el informe de fallo, asegúrese de que leer normas de redacción de Bug de Mozilla que están específicamente diseñados para los usuarios de internet.

4

En la parte inferior de la página, haga clic en el botón que dice archivo informe de fallo. Según la versión de Firefox está utilizando podría le pedirá crear una cuenta con base de datos Bugzilla. Completar el último paso para poner fin al final el proceso de presentación de informes. Esperemos que el desarrollador en Firefox ayudará a resolver los errores y darle algún trabajo que ayudará a hacer correctamente la función de navegador de internet.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.