Question:

Cómo informar de un negocio de Internet mala

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si has tenido o tener mala experiencia de negocios de internet, es importante que usted presentar una queja adecuada contra la empresa específica o la entidad específica que esté realizando. Es muy molesto experimentar mal internet. Hay muchas organizaciones que trabajan en Estados Unidos y Europa que cuida su queja y trata de producir resultados. Better Business Bureau es una organización muy buena que ayuda a los consumidores. Muchas personas en contacto con ellos y obtienen buenos resultados para sus quejas específicas. Otras organizaciones también están trabajando alrededor del mundo que puede proveer asistencia si usted es víctima de malos negocios en internet.

2

Encontrar un centro confiable queja Es muy importante encontrar un centro de queja buenos y confiables. Por ejemplo puede ir a la Página Web de mejor Business Bureau (BBB) y presentar una queja. Ciertamente se parecen su queja y ayudarte.

3

Leer nota sobre denuncia BBB También debería leer acerca de la aceptación de la denuncia BBB. Es una parte del proceso como te dirá que si la denuncia o no. El BBB es una organización grande y entiende cuán importante puede ser su queja para impedir que otras personas se convierta en una víctima de malos negocios en internet.

4

Mensajes en la página siguiente En la siguiente página del sitio web, puedes responder muchas personas que tienen similar tipo de problemas. También es importante en cuanto a cómo usted elige responder a las preguntas.

5

Elige tu país de residencia Ahora debe proporcionar toda la información necesaria sobre la empresa radicara la denuncia de negocios internet mal específico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.