Question:

Cómo informe robado dinero de su cuenta bancaria

by Scott Lehman  |  6 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el proceso de conseguir la devolución del dinero después de que es robado de la espalda puede ser impuesto y además espera implicaciones legales. Sin embargo, remontan el incidente correctamente le ayudarán a encontrar al culpable y además conservar su puntaje de crédito.


1

Póngase en contacto con su banco inmediatamente después de encontrar que se han transferido los fondos de su cuenta sin su consentimiento. El banco será entonces preste atención a sus reclamos y congelar inmediatamente la cuenta. Usted no será capaz de hacer cualquier transacción más. Aquí inicia el proceso de encontrar a la persona responsable por transacciones no autorizadas.


2

Haz una copia de sus Estados de cuenta bancarios y verificar si se realizaron las transacciones ilegales. Usted puede requerir pasando por los detalles que se remonta varios meses. El proceso puede haber comenzado antes, pero pudo haber venido a tu aviso ahora. Busque cualquier irregularidad.


3

Póngase en contacto con la policía local. Tendrás que hacerlo sin importar el Banco involucrarse. Sin embargo, en la mayoría de los escenarios Banco querrá para presentar el informe en relación con el dinero robado para procesar sus demandas. Tener un proceso documentado se asegurarán de que su caso es grave, donde deberá proporcionar toda la información pertinente y explicar la situación en detalle.


4

Trabajar con todas las partes relacionadas (Banco, policía) para comprobar cómo se produjo el incidente. Se le pedirá algunas preguntas personales tales como gente que conoce sus datos personales y bancarios. Asegúrese de que usted mismo así como cuestionas antes de poner la culpa en el banco. En la mayoría de los escenarios, se asigna un banquero designado a ti, que gestiona todas sus transacciones. Indagar sobre el asunto y buscar cualquier error o mal manejo.


5

Esperar a que el Banco responder. En ciertos escenarios, el banco le reembolsará el dinero si les parece un mal manejo en su nombre. La investigación es probable que termina aquí, donde el banco es más probable que recopilar información acerca de los culpables.


6

Sin embargo, el banco no reembolsará el dinero, entonces probablemente tendrá que contratar a un abogado. Las implicaciones legales comenzará aquí donde el Banco puede sólo facilitarle en la búsqueda de los culpables. Reunir toda la información relevante e iniciar el proceso. Seguimiento de todo el procedimiento y después de encontrar al culpable, el juez ordenará a devolver el dinero, junto con las consecuencias financieras adicionales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.