Question:

Cómo iniciar programas al iniciar Windows

by Heriberto Lugo  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sistemas operativos, como Windows XP, Windows Vista y Windows 7 permite añadir tus programas de software deseado a la lista de inicio de Windows, que hacen que los programas para Windows inicia automáticamente, justo después de tu computadora botas arriba

esta opción se hace disponible a los usuarios de Windows con el fin de permitirles crear una lista de programas que usan regularmente.

por ejemplo, gestores de descarga, los programas antivirus y plataformas de chat son programas que normalmente la gente quiere abrir justo después de que aparezca el escritorio de Windows en sus pantallas. Entonces, si desea añadir cualquier programa a la lista de inicio de Windows, entonces usted debe seguir leyendo este artículo.

1

En primer lugar, debes seleccionar el programa que desea agregar a la lista de inicio de Windows en Windows XP. Para ello, necesitas haga clic derecho sobre el botón del menú Inicio y seleccione "Explorar" de la lista de opciones que aparecen en la pantalla.

2

Una nueva ventana aparecerá en la pantalla, donde, tienes que hacer clic en el icono de "Programas", que aparecen en el panel lateral izquierdo de la ventana. Luego verá los accesos directos de los programas instalados en su ordenador en el panel derecho de la ventana.

3

Ahora puede haga clic derecho sobre el icono del programa que desea agregar a la lista de inicio y seleccionar "Copiar". Haga clic en el signo más que aparece contra la carpeta "Programas" presente en el panel izquierdo. Aparecerá una lista de subcarpeta, desde donde, tienes que hacer clic en la carpeta "Inicio".

4

Ahora puede haga clic derecho en cualquier lugar en el panel derecho y seleccione la opción "Pegar". Esto agregará su programa deseado a la lista de inicio.

5

Si tienes Windows Vista o Windows 7 instalado en su ordenador, entonces tienes que abrir el menú "Inicio" y mueva el cursor sobre la sección "Todos los programas". Aparecerá una lista de carpetas y programas, desde donde, necesitas haga clic derecho en la carpeta "Inicio" y seleccione "Abrir" para abrir la carpeta de inicio.

6

Una vez más, tienes que abrir el menú "Inicio" y abrir la lista de "Todos los programas". Ahora tienes que abrir la carpeta del programa deseado y haga clic derecho sobre el icono del programa. Seleccionar "Copiar" y vaya a la carpeta "Inicio", donde tienes que hacer clic derecho y seleccionar "Pegar" para agregar el programa a la lista de inicio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.