Question:

Cómo iniciar su propia agencia de viajes

by Katy Mosley  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

establecer un negocio de agencia de viajes es fácil, pero es bastante complicada operar en como usted puede enfrentar severa competencia en el negocio de la industria. Siempre hay el riesgo de perder a sus clientes debido al incremento en el costo de viajar. Sin embargo, mediante la especialización en varias instalaciones de viajes, puede retener y atraer clientes y ganar buen dinero en el proceso de.

1

Es importante que se familiarice con el trabajo de un agente de viajes. Ciertamente ha avanzado en la industria y se acabaron esos días donde simplemente reservar un billete de avión de aire. No sólo tienes que ayudar a los viajeros con todo tipo de información, pero les proporcionan ciertos paquetes que no pueden rechazar. En orden para florecer el negocio necesita no ser experto, pero debe tener el suficiente conocimiento sobre ciertos factores, tales como líneas aéreas, viajes seguros, hoteles, excursiones y guias etc.. Además usted puede atender a un nicho de mercado, donde puede atender a clientes de negocios y hacer arreglos en su nombre.

2

Licencias pueden o no pueden ser necesario para la consecución de un negocio de los viajes. Póngase en contacto con Departamento de licencia de su estado para comprobar si tienes una licencia o no. Sin embargo, usted va a pagar una cuota por adelantado para iniciar el negocio en su área. En otras circunstancias, se va estar obteniendo una franquicia, donde será dividir las ganancias. En orden para la industria de viajes te tome en serio, quizá necesites para unirse a una asociación comercial. Los más renombrados incluyen la Asociación de viajes agentes británicos, junto con Travel Trust Association y the Global Travel Group.

3

Encuentre una ubicación adecuada para su negocio. Puede iniciar el negocio desde su casa y comenzar a construir tu base de clientes. Sin embargo, estás en el negocio para obtener ganancia grave y por eso necesitará pensar sabio y encontrar un lugar en su área que se ajuste a sus necesidades. Encontrar un espacio donde puede alojar dos o tres equipos y una zona de estar. Necesitará uno o dos trabajadores para ayudarle – contador asistente o finanzas etc..

4

La siguiente tarea será publicitar su negocio. Si usted ha obtenido una franquicia, el franquiciador le ayudará con la obra de mayor publicidad. Sin embargo, para su satisfacción, usted necesitará crear una conciencia en su área. Una gran apertura podría ser una movida inteligente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.