Question:

Cómo iniciar su propia empresa de construcción de pequeñas

by Katy Mosley  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el negocio de la construcción puede ser rentable, siempre y cuando usted vigilar a todos los factores internos y externos que puedan afectar el funcionamiento de su negocio. Con un poco de determinación y recursos, puede empezar su propia empresa. Sin embargo, el proceso más requiere valoración cuidadosa y la consideración de negocios relacionados con los gastos, junto con las regulaciones estatales.

1

Plan de negocio Escribir un plan de negocios, que detalla cómo pretendes llevar tu negocio, qué servicios proveerá, qué tipo de equipo y compras que deberá realizar, junto con el número de trabajadores necesarios. Esto permitirá que el presupuesto de su negocio y delinear las fuentes de financiamiento. El plan le permitirá analizar si perseguir el negocio de la construcción es factible o no.

2

Registro y concesión de licencias Decidir si es necesario para su empresa como una sociedad anónima o corporación o una sociedad de responsabilidad limitada, la lista que permitirá proteger sus activos personales. Simplemente esto dependerá del tamaño de su negocio. Consultar a un experto que te guíe a través del procedimiento básico y aconsejarle sobre la estructura que se adapte lo más. Además de eso, usted necesitará más licencias específicas del estado, tales como permisos de comerciante, si usted está dando de servicios relacionados con electricidad, fontanería, gas instalación etc.. Por otra parte, fianzas también pueden ser aplicables en su caso, donde los bonos de construcción están obligados a operar legalmente. Será varían de estado a estado, por lo tanto acepta la ayuda de un agente de buena reputación.

3

Seguros El seguro es un elemento necesario en cualquier empresa, especialmente en la construcción, como apunta a proteger su negocio de ciertos reclamos, aumento de las lesiones a los trabajadores y otros daños a la propiedad. Aquí otra vez el estado requiere que especifique el tipo de seguro que necesita. Las opciones incluyen seguro de compensación para trabajadores, seguro de incapacidad, seguro de vinculación, etc..

4

Compras La siguiente tarea es hacer las compras básicas. Usted necesitará tener una oficina donde conocer a los clientes. En cuanto a los equipos, usted necesitará comprar o alquilar, dependiendo del tipo de servicios que está buscando para ofrecer.

5

Contratación Contratar albañiles experimentados para llevar a cabo el trabajo. Necesitará un equipo de personas que son expertos en los servicios que ofrecerá. Esta es la esencia de su negocio, como apunta a proporcionar servicio de calidad a sus clientes.

6

AnunciaTe Ahora comienza el proceso de comercialización. Encontrar un par de fuentes de los medios de comunicación que te permite mejorar tu base de clientes. Imprimir tarjetas de visita y obtener ayuda de otros contratistas que ya sabes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.