Question:

Cómo iniciar su propio Club de viajes

by Larry Blackmon  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el propósito básico de los clubes de viajes es compartir experiencias, reunir información sobre los lugares y encontrar maneras de ahorrar dinero mientras viajas. En su mayoría, se cree que a partir de un club de viajes requiere una cantidad significativa de dinero y un montón de fondos pero completamente es una noción equivocada.

puedes comenzar tu propio club de viajes por invitar a tus amigos y familiares, que son viajeros frecuentes, a compartir sus experiencias con otros. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un lugar donde usted puede tener una reunión. En cuanto a como se refieren a los gastos, puede distribuir la carga financiera a todos los miembros del club de.


1

En primer lugar deberemos poco investigación. A buscar a la gente a tu alrededor que disfrutan de viajar y explorar nuevos destinos. Tu primer paso debe ser hacer una lista de las personas y en contacto con ellos.


2

Explicar los objetivos y beneficios de este club para los miembros de su potenciales y persuadirlos para que unan sus manos. Solicitan para referirse a al menos una persona de su círculo social. Esto le ayudará a reclutar a más miembros. Sin embargo, usted debe tener cuidado con el número de personas como puede provocar conflictos.


3

Después de conseguir un número decente de las personas, organizar la primera reunión de su club y asignar responsabilidades. Debe haber un moderador para supervisar todo, Vicepresidente para cuidar de las cosas en ausencia del Presidente y secretarios para manejar los asuntos diferentes.


4

Usted debe planear una agenda de la reunión con antelación. Notificar a todos sus miembros en caso de cualquier cambio en el plan. Las reuniones pueden celebrarse en cualquier lugar como en cafeterías, tiendas o incluso dentro de la casa.


5

Puede invitar a profesionales en estas reuniones y solicitar a hablar. Esto traerá diversidad en los planes y serás capaz de sugerir lugares nuevos e interesantes.


6

Después de un par de reuniones, se lista pocos destinos y planificar un viaje. No imponer tus gustos y aversiones prefiero pedirles individualmente. Usted puede decidir a través de la votación. Sin embargo, asegúrese de que el presupuesto de este viaje debe ser asequible para todos los miembros.


7

Organizar diferentes competiciones en las reuniones de lo contrario la gente perderá interés debido a la monotonía. Por ejemplo, usted puede extender el mapa sobre la mesa y desafiarlos a encontrar el lugar o puede haber una competencia que embala el caso primero. Esto será no sólo mantenerlos comprometidos pero también aprenderán cosas útiles.


8

Mantenerlos motivados para mantener viva su club. Organizar viajes largos y cortos con los miembros del grupo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.