Question:

Cómo iniciar su propio negocio de Telefónica

by Eric Jarvis  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a pesar de la deceleración de la economía mundial negocio telefónico es uno de los pocos que han venido creciendo sostenidamente en los últimos años. No sólo son el número de usuarios de teléfono aumentando diariamente, la tecnología celular sigue cambiando también.

estas días la gente está interesada en los teléfonos celulares con un dispositivo GPS instalado en ellos. GPS se conecta directamente con el satélite para ubicar la posición del usuario en cualquier parte del mundo. Las redes celulares también verá un cambio en el futuro cercano ya que pasan de generación 3 rd a red de generación 4 th, y todo esto significa que hay un gran potencial para el negocio de telefonía móvil alrededor del mundo.


1

Aprender conceptos básicos de programación porque haciendo que las aplicaciones de teléfono celular es una de las maneras más fáciles de ganar dinero. Hay una serie de cursos en línea que ofrecen clases magistrales gratuitas de programación. Decidir qué idioma quieres aprender y trabajar en él con todo vigor.


2

Decidir sobre el tipo de aplicaciones que desea producir o el tipo de teléfono celular para que desea realizar aplicaciones. Usted puede realizar solicitudes de un iPhone de Apple o los teléfonos que funcionan con Android. Una de las cosas más difíciles que enfrentan muchos es generar una idea original para su aplicación. Si tienes una mente creativa y quieres lluvia de ideas, usted debe ser capaz de decidir qué aplicación para trabajar en. Sin embargo si usted no puede fijar una idea para una aplicación, siempre puedes comprar ideas en línea.


3

Hay un número de sitios web que ofrecen los programadores la oportunidad de las aplicaciones del programa para las personas que son buenos en la programación, pero una lluvia de ideas y la interfaz hombre-máquina no es sus áreas más fuertes.


4

Debes concentrarte más en accesorios. Hacer que las aplicaciones que permiten personalizar su teléfono de cualquier manera posible. También tendrás que aprender a hacer anuncios de teléfono celular como serán su principal fuente de promoción para las aplicaciones. Diseñar la aplicación añade pulirá tus habilidades de diseño un poco, como usted va a necesitar para hacer mejor buscando aplicaciones de usuario amigable para sus clientes.


5

Solicitar una licencia de negocio, como las empresas de teléfono necesitan estar licenciados en casi cada estado. El rango de tarifa es de $ 50 a $ 100 para obtener la licencia para un negocio de teléfono. Crear un plan de negocios y tratar de incluir estrategias de marketing y pronósticos financieros en su plan.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.