Question:

Cómo iniciar su propio negocio de VoIP

by Jorge Dech  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

VOIP o voz sobre protocolo de Internet combina el poder de internet con la tradicional necesidad de llamadas de voz. Señales analógicas de audio del micrófono del transmisor se convierten en señales digitales por las compañías VOIP para entrega lisa a los altavoces de los receptores. En los últimos años, Skype ha crecido enormemente. Ahora es el programa más comúnmente usado para llamadas de voz. Si usted está buscando para iniciar tu empresa de VOIP, que están obligados a ser atraídas por los bajos costos. Sin embargo, la mayoría de la gente lucha para resolver maneras de generar suficientes ingresos para cubrir su costos y capital inversión.


1

Para ser capaz de competir con los gigantes de la industria VOIP, debes ofrecer precios bajos a los usuarios además de utilizar múltiples fuentes de ingresos. En primer lugar, usted necesitará determinar sus tasas, costos y marketing ideas para promover su nuevo negocio VOIP en marcha. Considere la posibilidad de preparar un plan que contará con las hojas de balance de los costos y gastos, así como los ingresos durante los primeros cinco años. Usted debe ser capaz de dibujar las proyecciones de ganancias basadas en las expectativas de ingresos.


2

El proceso inicial de capital de riesgo puede ser soslayado por solicitar préstamos a empresas y usando sus ahorros personales. No serás capaz de encontrar un capitalista de riesgo en el primer año de negocio ya que sus niveles de beneficios potenciales será demasiado bajas. De todos modos, su voz sobre Internet Protocol empresa debería tener suficiente dinero para campaña de marketing inicial, compra de software y otras aplicaciones informáticas.


3

Se le pedirá a obtener una licencia de negocios VOIP de la Oficina Estatal local. Sin una licencia de negocio apropiadas, usted no será capaz de negocio en su país o región. Su solicitud debe incluir cualquier problema técnico que seguirá los estándares de servicio y su ancho de banda de sitio web para el mejor servicio al cliente. Según usted vive en el estado, podría le pedirá para conectar llamadas al 911 a hospitales, estaciones de bomberos y policía.


4

Considerar el desarrollo de software VOIP a una empresa que se especializa en desarrollo de aplicaciones de VOIP de outsourcing. Asegúrese de que la empresa tiene una buena reputación en el mercado así lo tomarían a través del proceso.


5

Contratar profesional para el software VOIP. También necesitará contratar un desarrollador web y oficina de recepción para actualizar tu sitio web sobre una base regular. Desarrollar un plan de marketing de medios sociales efectivas para promover su negocio.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.