Question:

Cómo iniciar su propio negocio de manualidades

by Jeep Worthan  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Comenzar su propio negocio de arte es como cualquier otro negocio, con la excepción de prestando mucha atención al desarrollo de su producto o arte. Además, tienes que entender qué tipo de mercado que está compitiendo, mediante la comprensión de la dinámica del mercado del ambiente local.

1


Elegir una embarcación El primer y más importante paso requiere que usted elija un determinado tipo de arte que desea empezar a trabajar con. Si lo tal vez ropa infantil o lámparas, asegurate que has elegido la embarcación tiene un segmento de mercado considerable al objetivo. No te vayas para cosas como joyas o tarjeta-hacer negocios como el mercado está actualmente inundado de tales artículos. En su lugar además dar algo único que fascinado con la gente.


2


Desarrollo de prototipo Una vez que hayas seleccionado las naves que vas a ser comenzar su negocio con, el siguiente paso que tiene que someterse a es desarrollar un prototipo. Tómate tu tiempo para desarrollar el prototipo. Si no puedes hacerlo usted mismo, busque la ayuda de un profesional artesano que puede ayudar a hacer eso. Tenga en cuenta que para establecer su negocio, necesitas tener un prototipo de sonido que puede servir como su producto en el mercado. Dar muestras gratis a su familia y amigos para que puedan probarlo y proporcionarle una retroalimentación. Si usted recibe suficiente respuestas positivas, entonces vamos para el siguiente paso. De lo contrario, considere hacer cambios a su prototipo del producto.


3


Establecer normas Si te sientes contento con los prototipos desarrollados de sus naves, lo siguiente que necesitas hacer es establecer las normas para su producto. Adquirir información sobre las normas comerciales de su Ayuntamiento. Asegúrese de que su producto cumple con los criterios establecidos por la administración local antes de continuar con el uso de un determinado prototipo como base para sus futuros productos.


4


Diseño atractivo Es esencial que desarrollar un diseño atractivo para su arte con el fin de atraer el interés de los clientes hacia su producto. Usar una variedad de colores o algunas características de diseño distinto en sus oficios para que parezcan interesantes.


5


Cálculo del coste y el precio Este es uno de los componentes más importantes implicados en el establecimiento de cualquier negocio. Tienes formular el producto que usted está produciendo vendería suficientes unidades para proveer de usted un margen de beneficio decente o es inestable su negocio financiero. Analizar el costo para fijar un precio que se beneficiaría mutuamente usted y el cliente.


6


Venta de las mercancías Su tarea simplemente no termina estableciendo un negocio artesanal, usted necesita para que funcione tan bien. Para ello, necesitas desarrollar algunas estrategias para conseguir el funcionamiento del negocio. Participar en ferias de artesanía local o mediante folletos publicidad alrededor de su bloque o el cercano mercado.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.