Question:

Cómo iniciar un negocio con un socio

by Ashley McCormick  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comenzar un nuevo negocio requiere mucha atención y trabajo duro. Si usted está mirando adelante para comenzar su propio negocio, puede sentir un poco relajado como todo será de acuerdo a sus planes. Sin embargo, si estás apuntando a iniciar un nuevo negocio con un socio, usted estará involucrado en discusiones más detalladas con respecto a los requisitos operacionales y legales de su negocio.

Tt es muy importante para que usted elija una persona como su socio de negocios confiable para evitar cualquier tipo de inconveniente luego. Hay pocas cosas importantes que debes mantener en mente antes de establecer su nuevo negocio sociedad.

1

En primer lugar, tienes que desarrollar tu plan de negocios. Con respecto a su negocio y cómo pretendes ejecutarlo incluye todo. Sus características principales incluyen la declaración de misión y visión. Además, incluirá diferentes informes de análisis de mercado y las tendencias en curso. Además, incluirá la distribución de funciones entre usted y su pareja.

2

Después de desarrollar su plan de negocios, tienes que hacer los trámites legales necesarios. Usted debe registrar su negocio para que todo se asiente bien. Los errores más comunes que son hechos por las personas que inician el acuerdo de colaboración empresarial es que ellos no preste atención a los problemas legales debido a que se enfrentan a problemas a largo plazo. Además, será mejor para que usted pueda registrar su negocio como sociedad de responsabilidad limitada. Sin embargo, para eso debe haber al menos un socio general de la asociación.

3

Antes de finalizar el acto de asociación, debe tener una reunión con su pareja en la que debe decidir sobre todas las cuestiones relacionadas con el negocio. Usted debe distribuir las responsabilidades igualmente que no existe discriminación en los papeles. Su acción de asociación debe contener el propósito de su negocio, los términos en que se operará su negocio y la estrategia de salida.

4

Después de firmar la escritura de sociedad, registro en el registro para obtener su número de identificación patronal. Tienes que conseguir la licencia necesaria para lanzar su negocio en un mercado en particular. Llenar cuidadosamente todos los documentos y presentarlos junto con el formulario de solicitud. Tendrás que dar los detalles de sus cuentas bancarias personales y asociación al registrador.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.