Question:

Cómo iniciar un negocio de Cafe Internet en Londres

by Perry Jones  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha venido con un plan diferente y quiere iniciar servicios mejorados con alta velocidad de conexión a Internet en la capital británica, fácilmente puede competir con los corriente existente Cyber cafés. Existen numerosos cybercafés en Londres y podría ser una tarea difícil para dejar un espacio entre estos nombres establecidos especialmente cuando más de 70 por ciento de las casas tiene servicio de Internet. Su plan para iniciar un cibercafé en la capital británica debe incluir más de una instalación básica de Internet como ofrecer juego online, una especie de alimentos y bebidas y la oportunidad de rivalidades entre los clientes. Sin estos servicios avanzados, usted puede enfrentar algunos problemas en el funcionamiento de su negocio. Sin embargo, esta guía paso a paso para iniciar un cibercafé en Londres para comenzar una cafetería fácilmente y con mejores productos debería guiar.

1

presupuesto

es una sugerencia importante a tener en cuenta el presupuesto disponible antes de abrir cualquier negocio. Internet es un negocio rentable pero tienes que tener en claro la capital podrá pasar en su negocio.

2

servicios

servicios son en realidad el aspecto principal de su negocio. Recuerde que su negocio será nuevo para que personas deben recibir algo nuevo o diferente si quieres hacerlos entrar en su cibercafé. Hay una amplia gama de servicios que suelen ofrecen cafés internet. Sin embargo, usted todavía puede introducir algunas cosas nuevas. Aquí están algunos de los servicios que usted debe considerar en la adición de su negocio:

un) ofrecen comida y bebida pero recuerda guardarlo en tu presupuesto

b) buen número de computadoras

c) quieres ofrecer servicio Wi-Fi y punto caliente para los clientes con sus laptops personales

d) quieres ofrecer juegos de internet

e) qué nivel de servicios informáticos ofrecerá?

f) agregará especiales del día en tu negocio

g) son vas a ofrecer alcohol bebidas en el café internet

3

Ubicación

ahora tienes que decidir acerca de la ubicación donde abrirás tu cibercafé. Es uno de los factores más importantes para iniciar y operar con éxito cualquier negocio. Londres es una ciudad llena de gente, pero aún carece de un lugar ideal para café internet porque esta situación ya ha sido utilizada por otras empresas que pueden incluir el café internet. Sin embargo, todavía encontrará mucho lugar que se adapte a café internet. Podría ser una ubicación Ideal cerca de escuela, colegio o universidad.

4

competencia

una vez que usted decide sobre cualquier lugar, es necesario comprobar la competencia. Puede haber otros cafés Internet bien. En tal caso necesitas traer algo nuevo o al menos mejor que su competidor calidad.

5

nombre del café

en la actualidad el nombre es uno de los trucos que atraen a muchos clientes. Una de las razones para el éxito empresarial de muchas marcas es un nombre pegadizo. Usted debe elegir un nombre que no sólo refleja la naturaleza de su negocio sino que también debe ser pegadizo.

6

registro

una vez que ha configurado su cibercafé, necesita que lo registro con las autoridades respectivas. Gobierno británico no permite cibercafé a trabajar sin licencia. Abajo se da un enlace de la Página Web de gobierno británico que le puede ayudar a registrar tu negocio. En muchos lugares no puede colocar su señalización sin necesidad de registro.

7

tener conexión a Internet

ahora es un momento para obtener una conexión de un Internet service provider adecuado en Londres. Usted debe elegir aquella que tiene muy buena reputación debido a una pequeña interrupción en el trabajo de su cliente puede causar una pérdida de clientes así dañar el negocio. Aquí están algunos proveedores de servicios de Internet trabajando en Londres.

BT BroadBand Timico demon red fácil

8

Interior del café

mientras deciden sobre el interior de su café, es importante seleccionar los colores que son atractivos para la mayoría de las personas y deben tener capacidad para mantener los clientes activos durante su uso de internet. Color azul se considera cómodo para los ojos y también mantener al ming fresco. Deberías usar mesas y sillas cómodas. Debe proporcionar privacidad a los clientes, la mejor solución de los cuales es cabañas. Recuerde Cabañas deben tener espacio suficiente que el cliente pueda sentarse fácilmente. Puede contactar a un diseñador de interiores para obtener ayuda. Abajo está la lista de algunos diseñadores de interiores en Londres:

un) Designers Guild b) diseño Interior Services Ltd c) Capital interiores Ltd

10

Mercado de tu Cafe

el último paso es comercializar su café internet. Puede utilizar varios métodos para hacerla popular para los usuarios de internet. Poner señalización, publicar, anunciar, listado en el directorio en línea y hacer una publicidad para su negocio social.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.