Question:

Cómo iniciar un negocio de Spa de belleza en Londres

by Perry Jones  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

salón de belleza o Spa de negocios ha visto un crecimiento rápido en las últimas décadas muchos en Londres. Muchos nuevos salones de belleza han comenzado su negocio mientras que los más viejos han introducido servicios mejorados para atraer a los amantes de la belleza de la capital británica. En presencia de muchas marcas populares en negocio de spa de belleza, que podría ser difícil comenzar tu propio negocio pero si eres profesional con una amplia experiencia en las cosas de la industria de belleza será más fácil para usted. Si te has decidido a comenzar su propio negocio de spa de belleza, aquí tienes una guía paso a paso para iniciar un negocio de spa de belleza en Londres que le ayudará a hacerlo fácilmente.

1

decida el nombre de tu belleza Spa

es el aspecto más importante de los negocios de spa de belleza como debería reflejar la verdadera naturaleza de su negocio junto con creatividad. La mayoría de los nombres de tiempo debe elegirse dependiendo de la localidad y el tipo de la marca que desea representar a.

(a) crear un logotipo, para promover su negocio debes concentrarte en cada aspecto. También incluye el logo de su negocio, que debe ser creativo y que también refleja la verdadera naturaleza de su negocio.

(b) Crear el lema, que refleja las cualidades de su negocio. Lema debe ser atractivo y pegadizo.

2

Servicio de decidir puede ofrecer

salones pueden abrirse desde pequeño a gran capitalización. Salones generalmente ofrecen una amplia gama de servicios incluyendo peelings corporales, envoltura corporal y envolturas de hierbas, masajes y aromaterapia, hot stone teraphy y nada más. Tienes que estar claro que lo que son sus áreas especializadas y qué servicios se concentrará en. Aquí están algunos de los servicios que ofrece el negocio de spa.

-cortes de pelo, peinado, adornos, colorante, cuero cabelludo, que se encrespa, reconstruyendo y agitando-Manicura,-Pedicura-Esmalte de uñas, reparación y esculpir,-Acondicionado mano-Cuerpo friega,-Envolturas corporales envolver y herbario-Masaje y aromaterapia-Hot stone teraphy-La acupuntura y reflexología-La abrasión derma-Anti-aging-Tratamientos faciales-Maquillaje y maquillajes-Limpieza y cuidado de la piel-Cuerpo depilación-Bronceado-Piercing

3

capital

la cantidad de capital necesario para iniciar un negocio de spa de belleza depende del número y tipo de servicios se ha decidido a ofrecer. Además de esto, también tendrás que tener otros gastos en mente como administrativos, sueldos, inventario de productos, equipos necesarios, rentas y utilidades.

4

Ubicación

ubicación es una de las características importantes que hacen un negocio exitoso. Tienes que ser muy cuidadoso al elegir un lugar para abrir su negocio de spa de belleza en Londres donde la competencia es muy dura. Antes de decidir acerca de la ubicación, tienes que decidir cuánto metros cuadrados serán suficientes para apoyar su plan. Si usted está buscando para abrir un pequeño negocio que requiere sólo de 300 a 400 metros cuadrados, lo pueden abrir en su casa. Sin embargo, si desea para empezar a gran nivel, usted necesitará unos 1000 a 2000 metros cuadrados. Si usted puede encontrar un lugar que cuenta con un servicio de transporte de aparcamiento y fácil, que es óptimo.

algunos de los lugares ideales en Londres se enumeran a continuación donde pueden buscar una ubicación adecuada para el negocio de spa de belleza.

Covent Garden, es una de las zonas más populares en Londres cuando se trata de servicios de belleza y tiendas.Oxford Street, es la parte central de la que hace que la zona de los lugares más concurridos de todo Londres.Russell Square, está clasificada entre las más grandes plazas de Londres y es famoso por su vegetación y paisaje.Trafalgar Square, es famoso por su importancia histórica en la historia de Londres donde se encuentra la estatua del almirante Horatio Nelson para conmemorar su victoria durante la guerra napoleónica

5

registrar negocio Spa

antes de que puedes empezar tu negocio de spa, necesitas registrarlo en partes de Inglaterra y Gales. Para el negocio de Spa de belleza necesita registrarse con las autoridades locales y cumplir con las normas locales de salud y seguridad. Hay algunos lugares en Londres que no requiere una licencia para iniciar un negocio de spa de belleza pero en algunos lugares es necesario estar registrado con las autoridades locales.

haga clic aquí para ir al recurso en línea para encontrar las autoridades locales y solicitar permisos y licencias gobierno.

6

decorar un Spa

generalmente balnearios se abren con un tema específico en mente, teniendo en cuenta las demandas de los pueblos nativos. Asegúrese de que el Spa es de acuerdo a las demandas de los residentes nativos que puedes venir a conocer haciendo una pequeña encuesta. Aquí hay algunos pasos que puede tomar para decorar tu salón de belleza.

(a) elige un tema coherente los servicios que ofreces.(b) comprar muebles que es no sólo de moda, cómodo y funcional. Generalmente los muebles salones coincide con el tema del salón.(c) uso justo de iluminación debe ser lo suficientemente brillante para iluminar a estilistas pero ten en cuenta el ambiente relajante para que los clientes entrar a tu salón.(d) fijar espejos de alta calidad que permiten a los clientes ver mientras usted está haciendo un estilo o prestación de servicios.(e) decoran las paredes de tu salón con relajantes arte creativo en lugar de fijar las fotografías de modelos top.

obtener asistencia de diseñadores de interiores en Londres para ayudar en la decoración de su spa. Aquí están algunos de los diseñadores de interiores en Londres puede contactar con:

Designers Guild

Diseño de interiores Services Ltd

Capital interiores Ltd

7

contratación

una vez que haya completado su spa de belleza. Se necesita para contratar profesionales competentes y cualificados para poner tu negocio de spa en consonancia con las mejores marcas en Londres. Para contratar a gente, puedes múltiples recursos, como portales de empleo en línea y las agencias de contratación. Esta es la lista de algunos portales de empleo en línea donde se puede enviar su dirección

(a) peluquería UK

(b) estrella ahora

(c) trabajo es trabajo

aquí es algunas agencias de reclutamiento a la cual usted puede pedir personal belleza spa.

(a) Tate

(b) Office Angels

(c) flecha azul

8

un Spa de belleza de marketing

después de la terminación de su spa de belleza, lo último es conseguir clientes para su negocio. Es la mejor manera para él promover su negocio a través de diversos canales para conseguir más y más gente sepa sobre su negocio. Marketing puede poner un negocio promedio en posición de ganar. Objetivo marketing es tan importante como comenzar el negocio de spa. Deberías hacer un plan ganador a su spa de belleza del mercado. Aquí están algunas de las ideas puede tratar de promover su negocio.

(a) crear un sitio web, que hoy en día es un aspecto muy importante de cualquier negocio.

(b) promover tu sitio web, a través de e-mail marketing en la que te comunicas con tu cliente potentional a través de paquetes regulares y servicios en el salón de.

(c) lista de tu negocio, en el directorio local e internacional de salones de belleza.

(d) Radio o publicidad en TV, es uno de los más popular y exitoso método de promover un negocio. Sin embargo, estos pueden ser costosos para un nuevo negocio que todavía requiere generar un ingreso.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.