Question:

Cómo iniciar un negocio de Spa en París

by Rajesh Manickam  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

abrir un spa en París puede ser una inversión bien comprada si sigues adelante con un plan de negocios eficaz. Balnearios básicamente atraen a más personas de las clases medias y altas-en París. Es que un paraíso para quedarte en casa los esposos buscan para aliviar su estrés y las presiones de su vida cotidiana. Spas tienen un modelo de negocio diferente a continuación, restaurantes y establecimientos que no mezclan juntos en el mismo concepto.


1


ver a la competencia

visitar los balnearios locales y echar un vistazo a sus servicios que ofrecen en sus menús de spa.Calcular el costo de los servicios a los honorarios que esas instalaciones están cobrando entonces usted estará en una mejor posición para tomar una decisión sobre su puesta en marcha efectivo.


2


Plan de negocios convincente

hacer una lista de sus metas y objetivos incluyen los equipos que van a necesitar, suministros que usted almacenará para que el negocio funcione, marketing estadísticas. Estrategias, finales proyecciones y datos demográficos son necesarios. Poner en uso la investigación que han llevado a cabo sobre sus competidores y evaluar lo que necesitas para hacer mejor su spa.


3


financiamiento de tu negocio

hacer una breve descripción de lo planean hacer. Ha creado un plan de negocio mediante la evaluación de sus competidores que tome a su banco local. Llenar una solicitud para un préstamo en el banco para el financiamiento de su minipiscina. También puede acercarse inversionistas para otra ruta financiamiento.


4


conseguir un lugar prominente

encontrar una propiedad comercial que es prominente. Su objetivo es atraer la atención de la gente alrededor de la comunidad. Cerca la propiedad que crees que tiene el potencial que puede obtener la dirección de un agente inmobiliario así como si es necesario. Obtener cobertura de seguro que cubre todo, desde adentro hacia afuera también añadir cuestiones de responsabilidad. No sabes lo que puede pasar.


5


a Legal

contratar a un abogado y ve a tu Ayuntamiento para conseguir tu negocio registrado, rellene una solicitud para registrar su negocio y su abogado se encargará de todo el papeleo todo lo que necesitas hacer es contratar uno y seguir con su negocio de construcción mantenerse en contacto con su abogado de vez en cuando para ver cómo van las cosas.


6


infraestructura

conseguir un contratista que controlará sus actualizaciones necesitará mejoras eléctricas y plomería suficiente para bañeras de potencia, baños de vapor y baños en habitaciones y cabañas.


7


contratación de personal

prefieren contratar a personal con experiencia spa antes que contratar nuevo personal inexperto que va a hacer bajo el estándar. Experiencia personal con credenciales: Masaje terapeutas, consejeros, dietistas y un personal administrativo que es bien capaz de generar un nuevo nacido empresarial debe ejecutar programas de marketing de manejan las relaciones con los clientes y supervisan tareas de contabilidad.


8


diseño de interiores

consigue un diseñador de interiores y convertir los ho hum huésped y común zona en enclaves pacíficas llenados por colores suaves y agua vapor fuentes añadir plantas para hacer la atmósfera confortable y calmar a sus clientes.


9


comercialización de su Spa

cuando tienes todo listo puede subir anuncios en su periódico local para llamar la atención también intento repartir volantes en los supermercados, esto te ayudará en el cliente de edificar una vez que tienes gente entrando, ofrecer a sus clientes nuevos con masajes complementarios para hacerlos volver por más. Ofreciendo descuentos a sus clientes más fieles les ayudará a sentirse relajado en sus ediciones de bolsillo.Uno todo ello se puede disfrutar de su parte del paraíso financiero.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.