Question:

Cómo iniciar un negocio de corretaje flete en casa

by Ricardo Barbosa  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iniciar un negocio de corretaje flete en casa no es tan difícil como suena. Por lo general, corredor entrega agente empresa sirve como intermediario entre personas y empresas que tienen la carga de la nave y proveedores dispuestos a lidiar con sus entregas. Para tener éxito en este entorno extremadamente competitivo, debes mirar para construir relaciones sólidas con proveedores confiables, competentes y buscar maneras de llegar a aquellos que están buscando para adquirir sus servicios. Mantener estas cosas en mente, usted fácilmente puede ganar ingresos organizando el movimiento de carga mientras trabaja desde su casa.


1

Ganar algo de experiencia en la industria naviera antes de establecer su propio negocio. Trabajar para un transportador o proveedor de servicios le ayudará a prepararse para el trabajo. También debe considerar ganando valiosa experiencia como agente de un agente intermediario de entrega establecidos.


2

Considere la posibilidad de obtener todos los permisos requeridos y certificaciones. Póngase en contacto con el Departamento de licencias e inspecciones para averiguar los requisitos para una licencia comercial.


3

Es la hora de obtener un certificado de agente de entrega de la Federal Motor Carrier seguridad. También necesitará terminar una aplicación Motor Carrier de propiedad y corredor de poder para una tarifa no reembolsable.


4

Encontrar un proveedor de seguros barato y conseguir pegada. Seleccione una industria para su apoderado aduanal entrega. Concentrarse en un ámbito regional, tipo de carga o tipo de entrega te ayudará evaluar usted mismo como un experto en su industria. El proceso hará muy fácil la comercialización de sus servicios.


5

Sumérgete en directorios de internet y publicaciones para identificar a los proveedores. A veces es una buena idea para buscar recomendaciones de boca-a-boca. Seleccionar proveedores que pueden ayudarle a proporcionar el tipo correcto de los servicios a sus clientes.


6

Hacer ahora un plan estratégico entrega agente agente. Baje todos los hechos y cifras sobre un trozo de papel incluyendo cómo usted iniciar y dirigir su empresa sobre una base regular. También debe considerar cómo vas a financiar su negocio para averiguar si usted necesitará buscar un préstamo de negocio.


7

Encontrar un lugar adecuado para establecer un lugar de trabajo de negocios de casa para su empresa de agente corredor de entrega. Comprar el equipo necesario para su lugar de trabajo y suministros, incluyendo una computadora, impresora, papel, lápices y una máquina de fax.


8

Comprar una aplicación de software para usar en tu apoderado aduanal entrega. Tendrá aplicación entrega agente agente, así como programas para tratar con clientes base de datos y contabilidad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.