Question:

Cómo iniciar un negocio de guardería

by Lucy Yeo  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iniciar un negocio de guardería no es tan difícil como puede parecer. Para aquellos que buscan para invertir en esta oportunidad de negocio excelente, están obligados a leer este post como que le llevará a través de los pasos básicos de establecer su propio negocio de guardería.

todo el mundo le gustan los niños porque son lindos e inocentes. Los padres, en particular, aman el tipo de energía la oferta de los niños. Mientras algunos padres dejan a sus hijos a la guardería centro hacia sus oficinas, otros deciden decir adiós al mundo corporativo y comenzar su propio negocio de guardería.

demanda de guardería ha crecido enormemente en los últimos pocos años como cada vez más personas han comenzado a darse cuenta de que debe contar con dos ingresos para apoyar a la familia. Además de ayudar a otros a lograr sus metas, usted puede hacer una cantidad considerable de dinero a partir de su centro de cuidado diurno. Para obtener más información sobre cómo configurar este negocio, seguir leyendo este post.


1

Consideremos en primer lugar, póngase en contacto con la oficina de ingresos del estado para comprobar y regulaciones y leyes relacionadas con la guardería centros en su región. Usted debe seguir las directrices establecidas por la normativa estatal para evitar perder su negocio. Típicamente, estas pautas le dirá cuánto pies cuadrados por cada niño serán necesario, cualificación de los maestros lo harás, contrata, ayudantes médicos requisitos y horario de alimentación.


2

Considere la posibilidad de escribir un plan de negocios tomando cuidadosamente las regulaciones estatales en cuenta. Usted debe mostrar este plan al banco o a los acreedores para obtener el respaldo financiero. A menos que haya preparado un plan de negocios eficaz, no será aprobado su solicitud de préstamo.


3

No es difícil encontrar un banco o prestamista que puede ofrecer que presta para iniciar un negocio de guardería. Usted debe considerar hablar con un número de bancos para conseguir tasas de interés competitivas. Partiendo de su hogar o en una iglesia, la puesta en marcha el coste puede ser reducida significativamente.


4

También es recomendable alquilar un lugar para la guardería. Considerar hablar a los traficantes de propiedad para encontrar un lugar adecuado para su negocio. Comprar todos los equipos necesarios como mesas, sillas, accesorios de cocina, muebles, computadoras, portátiles y algunos juguetes para los niños. La guardería debería estar listo antes de que el primer niño entra por la puerta.


5

Contratar profesores, siguiendo los lineamientos entregaron por el organismo regulador. Empieza tu negocio para atraer a clientes potenciales de marketing.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.