Question:

Cómo iniciar un negocio de kiosko en centro comercial

by Jack Doherty  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de las personas está buscando ahora adelante y convertirse en empresarios, y quieren hacerlo, abriendo un pequeño negocio, o algo parecido.

sin embargo, lo que estas personas no se dan cuenta es que hay una serie de riesgos que van de la mano con iniciar un nuevo negocio en tan gran escala.

como resultado de ello, una buena alternativa para hacer esto es abrir un quiosco de la Alameda pequeñas, que puede ayudarle a desarrollar sus conceptos, llegar al cliente alimentación respalda y mejorar su producto. Al mismo tiempo, si su quiosco demuestra para ser exitosa, entonces sabrá que si ampliar y entrar en la distribución a gran escala, las cosas no resultan negativamente por ti.


1


Idea El primer paso básico para abrir un kiosco es averiguar sólo qué clase de quiosco que desea abrir. Esto incluye averiguar si quieres comenzar tu propio negocio desde cero, o si quieres de otra empresa de franquicia y abrir una salida de distribución para ellos en la forma de su quiosco.


2


Discutir El siguiente paso es hablar con la gerencia en el centro comercial. Esto es porque te darán los mejores consejos sobre cómo ir sobre el asunto, y si su idea es factible o no. Se le dará información de expertos y te ayudará a decidir qué hacer. Quizá desee también discutir sus ideas con otros propietarios de kioscos en el centro comercial, para tener una idea más realista de cómo las cosas que funcionan para ti, y si es una buena idea para perseguir el quiosco o no.


3


Segura capital inicial y firmar papeleo Vas a necesitar asegurar su capital inicial para abrir el quiosco, y puede hacerlo por obtener un préstamo, o usando su propio dinero. Este es el paso más arriesgado en este proceso, así que asegúrese de que piénsalo bien. A continuación tienes que firmar su contrato con el centro comercial, que le permitirá configurar y operar su quiosco en su centro comercial.


4


Lanzamiento El último paso es llenar tu quiosco con inventario, ponerlo en marcha dentro del centro comercial y lanzarlo al público, mientras esperas tu quiosco para convertirse en un éxito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.