Question:

Cómo iniciar un negocio en Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres es una de las ciudades más rentables en el mundo. Es el centro financiero del mundo y también atrae a millones de turistas cada año, creando grandes actividades económicas. Por esta razón la mayoría de las empresas que ejecutan en Londres tengan éxito y están ganando buen dinero. Esto también significa que tienen que enfrentarse a la competencia con el fin de dejar su huella en la sociedad. Apertura de una empresa o las empresas no es difícil, pero abriendo y ejecutarlo en forma adecuada son lo que importa. Por ejemplo, si desea abrir un restaurante, entonces primero de todo lo que debe hacer una investigación y buscar una ubicación donde no tienes muchos competidores. Siguiendo paso a paso guía te dirá el adecuado proceso de abrir un negocio en Londres de manera efectiva.

1

Plan de negocio

lo primero es hacer un plan de negocios adecuado. Decidir sobre lo anuncie su negocio y sobre la mejor ubicación basada en su mercado objetivo. Decidir cuánta inversión que necesitas para tu negocio y cuántos empleados que necesitará para el buen funcionamiento de su negocio.

2

nombre de tu negocio

recoger un nombre único para su negocio. El nombre debe ser único y no debe utilizarse por cualquier otro negocio o empresa.

3

llenado de formas 10 y 12

usted necesita obtener los formularios de 10 y 12; el precio de las formas es alrededor de £245. Entonces tienes que rellenar estos formularios en presencia de paz de justicia o al notario. Una de las cosas importantes que usted necesitará es escribir en estas formas el nombre de tu empresa, tipo de su empresa, ubicación de la empresa y es la empresa autónomo o tienes socios.

4

Registrese y su empresa

necesita registrar su empresa o negocio en el registro de las empresas ubicadas en compañía House London. Tendrá que pagar cerca de 30 libras para conseguir su empresa inscrita en el registro.

5

registro con ingresos interior

ahora tienes que registrarse con el Departamento de Hacienda. Registrará su empresa para el IVA, impuestos y aduanas. Cuando tienes un nuevo PAYE, usted necesitará registrarse el PAYE con ingresos del interior para las deducciones fiscales.

6

contratar un seguro

ahora el último paso es conseguir seguro para su negocio como es visita obligada para todos los negocios que tienen seguro. No puede abrir su negocio sin obtener el seguro para ello

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.