Question:

Cómo iniciar un perro caminando negocios

by Howard Cutler  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la industria de las mascotas es más grande y más lucrativo cada día más. Perro caminando es un aspecto de esto y puede ser muy rentable si se ejecutan las cosas correctamente y contentar a sus clientes tomando buen cuidado de sus perros. Sin embargo, puesto que se trata de animales y su bienestar sería su responsabilidad durante el tiempo que están con usted, es importante seguir algunos pasos importantes antes de iniciar este negocio.

1

Hacer una pequeña encuesta para ver cuánta gente tiene perros en su área y ve si estarían dispuestos a pagarle a alguien para tomar sus mascotas a pasear todos los días. Usted podría ser sorprendido por sus descubrimientos; mientras que la gente le encanta tener perros como mascotas, a menudo no tienen tiempo para llevarlos a diario, pero dado que los perros sólo no pueden ser apretados dentro de la casa, los dueños siempre están buscando alguien a sus mascotas.

2

Lo más importante es la experiencia previa de trabajo con los perros. Su negocio será un fracaso si no has estado trabajando alrededor de perros antes. Las referencias de sus empleadores anteriores son importantes.

3

Elija un nombre pegadizo para su perro caminar servicio; Recuerde que debe ser capaz de ganar la atención de clientes potenciales.

4

Organizar un sistema de facturación adecuado incluso antes de su negocio despega como tendrá que mantenerse al tanto de sus clientes.

5

Cuidar de todos los trabajos de papel. Mientras muchos paseadores ejecutar sus negocios bajo la mesa, esta es una mala opción como usted es responsable por la seguridad de los perros durante el tiempo que los animales están contigo. Necesitará un abogado para ayudarle a establecer un negocio legítimo.

6

Mientras que los dueños de perros sus animales les dará junto con correas y arneses, usted debe estar preparado para todo y lleva collares, arneses y correas adicionales. Además, usted necesita para llevar agua y trata de los perros.

7

Aprender todas las rutas que tienes que saber las calles en el cual usted estará caminando los perros. Si usted no conoce el territorio, entonces Consíguete un mapa y el lugar de estudio.

8

Boca a boca es lo mejor para este negocio como la gente más oír que los clientes más que tendrás.

9

Una vez que su negocio se expande, se sugiere que contrate a un poco de ayuda. Con personas que trabajan para usted, puede aumentar rápidamente el número de sus clientes. Sin embargo, el proceso de contratación debe ser analizados por darle empleo a honesto y trabajador individuos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.