Question:

Cómo iniciar un restaurante de comida del alma

by Jan Burger  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comida para el alma es una variedad de platos que es famoso en la cultura africana y americana. Incluye arroz, maíz de guinea, okra y algunas recetas que emplean manteca de cerdo, harina de maíz y desechados los cortes de carne.

Soul food ha hecho los fans casi en todas partes, pero también puede iniciar un restaurante de comida para el alma en un área donde la gente es consciente de este tipo de cocina. Confía en mí, nadie será capaz de resistir la tentación y usted será capaz de ganarse la vida guapo.

sin embargo, debe mantener un par de cosas importantes en mente antes de iniciar un restaurante de comida para el alma.

1

Crear un plan de negocios: Primero de todo necesitas hacer un plan de negocios que incluirá el análisis de mercado y tendencias locales. Esto será como un mapa de carreteras para llegar al destino sin ningún problema. Conoce a tus clientes potenciales y preparar un menú para ellos. Añadir aquellos alimentos que crees que están cerca de los platos tradicionales de la zona. Sin embargo, también puede ofrecer un par de platos únicos. También ayudará a tu plan de negocios para averiguar la cantidad de dinero que necesita para invertir.

2

Recaudar capital y obtener seguro: Si usted no tiene fondos entonces usted puede también presentar su plan de negocios a inversores y obtener ayuda financiera. También puede aumentar capital al invitar a algunos amigos o familiares para una asociación. No se olvide de tener asegurados para evitar problemas en caso de cualquier contratiempo.

3

Elegir una ubicación óptima: Ahora, cuando se reúnen los fondos necesarios, usted debe buscar un lugar apropiado. Puede comprar o grabarlo en arrendamiento pero asegúrese de que es accesible para todos. Después de seleccionar la ubicación, tendrás que comprar equipo de muebles y cocinas. Usted puede obtener servicios de un diseñador de interiores pero si quieres para ahorrar dinero y luego navegar por internet para algunas ideas únicas.

4

Contratar personal: Usted necesitará personal competente para ejecutar el restaurante como sólo supervisará los. En primer lugar contratar a un gerente experimentado y luego los otros miembros del personal. Usted puede dar a su gerente la responsabilidad o la libertad para construir su propio equipo.

5

Mercado y promover: Marketing y promoción es muy importante para que este emprendimiento sea exitoso. Informar a la gente acerca de su restaurante. Uso de banderas, servicio de cable locales, periódicos etc. para este propósito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.