Question:

Cómo iniciar un sello discográfico desde cero

by Maria  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la edad actual es el de entretenimiento para los jóvenes y la música es el elemento más esencial que proporciona entretenimiento sin fin a gente de todo el mundo. Hacer negocios en la industria de la música es algo productivo pero tienes que tener cuidado porque hay competencia garganta cortada en todas las regiones del mundo. Un sello discográfico es básicamente una empresa que produce, promueve y distribuye música incluyendo CDs, Videos y audio etc.. Sin embargo, un gran número de competidores está trabajando arduamente para establecer sus nombres en este campo.

a partir un sello discográfico desde cero es una tarea ardua que requiere enormes inversiones junto con un plan de negocios fuerte. También requiere expertos quienes son creativos y profesionales que son los requisitos más importantes de un sello discográfico. Todos los músicos siempre necesitan grabar las etiquetas para obtener más popularidad y un siguiente gran fan. Estos sellos discográficos siempre juegan un papel central en la fabricación de los músicos exitosos. Entonces, poner en marcha un sello discográfico es algo productivo como se gana enormes ganancias. Si usted está planeando su propio sello discográfico a empezar de cero, entonces este artículo es para ti.


1

En primer lugar, usted debe hacer promociones de negocio de una manera que capta la atención de los artistas. Sin llamar la atención de artistas, sería muy difícil conseguir el éxito en este negocio.


2

Trate de hacer contactos para aquellos artistas que producen su propia música y hacen tratos asumiendo la responsabilidad de los aspectos de la publicación y distribución.


3

Si quieres trabajar con nuevos artistas que no han establecieron sus bandas, entonces han obtendrá un estudio y todo el equipo necesario en la música.


4

Antes de contactar a los artistas, deberías visitar sus páginas de fans y escuchar lo que ellos mismos han producido. Te ayudará en la selección de las personas adecuadas para su sello discográfico.


5

También vigila a los talentos que jugarán un papel vital en su negocio como solamente un solo artista potencial puede hacer famosa su sello discográfico.


6

Si también desea grabar su propia música, entonces usted debe arreglar para un estudio junto con todo el equipo. Registrar las actuaciones de artistas próximos y modifíquelo en forma perfecta.


7

Usted puede hacer contrato a estos nuevos artistas o comprando ellos dinero y conseguir los derechos todo, o usted puede pagar las regalías con cada copia de su obra vendida.


8

También puedes ofrecer sus servicios a los artistas más destacados en las ofertas de publicación y distribución de su trabajo. Ofertas editorial le ayudará a conseguir más beneficio para su sello discográfico mientras trato de distribución ganarán un poco menos ganancias. En ambos sentidos, obtendrá ganancias y su empresa crecerá.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.