Question:

Cómo iniciar una Liga de fútbol de fantasía

by Matt Loftiss  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Liga de fútbol de fantasía se ha convertido en una obsesión mayor después de la famosa tradición de ir a los juegos de fútbol todos los domingos. Es muy divertido para hacer un equipo y comenzar su propia Liga de fantasía. Sin embargo, tienes que pensar en un par de cosas antes de empezar. Sé que el resultado de los juegos está construido alrededor de las estadísticas. Usted puede seleccionar NFL o jugadores universitarios para tu fantasía equipo y usan sus estadísticas para encontrar la combinación ganadora. Debe ser consciente de los fundamentos del juego con el fin de hacer el bien. Hay varias maneras de empezar una Liga de fútbol de fantasía que tus amigos pueden participar en y disfrutar compitiendo unos contra otros.


1


Getting started En primer lugar, ver cómo se llevará a cabo su liga. Mayoría de los equipos de fútbol de fantasía se realizan en línea como el marcador de tiempo real mantiene es más fácil para el Comisario. Si desea hacerlo usted mismo, asegúrese de tener los recursos necesarios y tiempo de sobra. Diseñar un sistema de puntos para la Liga de fantasía. Un número de ligas establece puntos totales para pasar, recibir y anotaciones que acomete. Puedes puntos de ajuste para yardas como uno por cada 25 pasando yardas y un punto por cada diez recibiendo y acomete yardas. Asimismo, asignar puntos para la defensa y golpeadores. También puede utilizar puntos fraccionados para situaciones yardas si quieres.


2


Proyecto Ver qué tipo de proyecto que desea ejecutar. Cada equipo se suministra una cierta cantidad de dinero o puntos para gastar en los jugadores, en un proyecto de subasta. Los jugadores son subastados hasta la lista de los participantes está llena o si corre sin efectivo. Por otro lado, en un proyecto de serpentino, que es elegido al azar y equipos seleccionar jugadores en su turno. La orden proyecto espera para quien seleccionó primero en la primera ronda elige último en la siguiente ronda. Esta tendencia continúa hasta el final.


3


Formaciones y reglas Comprobar otros detalles de la liga, así como la estructura de playoff, agente libre, reglas de exención y formaciones de alineación inicial. Finalizar sobre la cuota de inscripción para los equipos con el fin de asignar un premio en metálico para los campeones de la Liga de fantasía. Pregúntele a amigos a unirse a la liga tan pronto como sea posible, así que tienes un montón de jugadores para competir en el fútbol de fantasía.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.