Question:

Cómo iniciar una empresa de publicación

by Jeffry Gordon  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

a partir de una compañía de publicación es una gran idea sobre todo para aquellas personas que han completado sus manuscritos pero no han podido agarrar la atención de cualquier empresa editorial o publicación. A partir de su propia compañía de publicación le ayuda en conseguir la atención de muchos autores que no logran conseguir su trabajo publicado porque logran llamar la atención de empresas líderes de la publicación. Mucha gente piensa empezar su empresa de publicación pero vacilan como lo hacen no cómo hacerlo de manera apropiada. Si también estás confundido acerca de eso, entonces tomar la orientación de este artículo.

1

En primer lugar, necesita obtener información sobre las normas que deben cumplirse para iniciar una empresa de publicación. Obtener una licencia comercial si sus Estados requiere para una compañía de publicación.

2

Decidir el nombre de su empresa de publicación y acepta la ayuda de sus familiares, amigos o profesores en este sentido. Obtener el nombre de su empresa de publicación registrado con la agencia estatal que se ocupa de las compañías de publicación.

3

Luego debe diseñar un logotipo para su empresa de publicación y asegúrese de que debe ser único y fácilmente reconocible por todo el mundo.

4

Si desea incorporar a su empresa de publicación, entonces necesitas documentos de archivo para ese propósito. Tomar la orientación de un profesional en este sentido.

5

Después de eso, necesitas contactar R.R. Bowker por adquirir International Standard Book Number (ISBN). Cada libro que se publica a través de su compañía de publicación tendrá un ISBN único y debería comprarlo de R.R Bowker, la única autoridad en Estados Unidos que ofrece ISBN para libros.

6

Después de eso, debe seleccionar un programa de software apropiado que le ayudará en la colocación de sus libros. Generalmente se utilizan Microsoft Publisher, WordPerfect y Microsoft Word en todo el mundo.

7

Entonces tienes que elegir un programa de software para el diseño de las portadas de los libros de su empresa de publicación. Quark Xpress, PageMaker y Adobe InDesign son generalmente los mejores programas de software para el diseño de portadas de libros.

8

También puedes unirte a una organización establecida como pequeña Asociación de editores de América del Norte porque le ayudará a obtener reconocimiento a su compañía de publicación en un mayor nivel.

9

También debe firmar para arriba con las principales empresas de distribución de libro como Baker & Taylor, que le ayudará en el aumento del volumen de ventas de sus libros.

10

Emplean diferentes estrategias de marketing para conseguir a más clientes que le ayudará a establecer su empresa publicación dentro de un lapso corto de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.