Question:

Cómo iniciar una floristería

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está interesado en flores o arreglos florales, tener tu propia floristería puede ser una aventura muy lucrativa para ti. Siempre hay una demanda de flores de calidad y arreglos florales para fiestas, bodas y otros eventos sociales. Si usted está trabajando duro y tienen algún interés en flores entonces con un poco de dinero podría empezar con la apertura de tu propia floristería en su área. Aunque sea difícil, pero si sigues algunas pautas básicas a partir de una floristería puede ser un proceso relativamente básico.

1

Desarrollar plan de negocios: Hacer un plan de negocio detallado integral para ayudar a mantenerte organizado. Asegúrese de poner todas sus ideas en este plan como será definitivamente asistirte en conseguir inversiones potenciales o posiblemente incluso un préstamo del banco.

2

Entender presupuesto: Asegúrese de que haga un presupuesto realista que usted debe seguir. Tienen todas las disposiciones necesarias en su presupuesto para todos los gastos.

3

Conseguir permisos: Consulte con las cámaras de Comercio locales en su área y obtener todos los permisos correspondientes llenados. Hay un montón de recursos que ayuden a iniciar pequeños negocios y deberías revisar todos los posibles requisitos que serán necesarios antes de comenzar su propia floristería.

4

Alquiler de abogado: Tal vez quieras contratar los servicios de un abogado como él o ella puede ayudarle a establecer su negocio y registrarlo en su área. Un abogado también puede ayudarle a conseguir todos los trámites y permisos correctamente instalado. Recuerda que un abogado será costoso así que mantén una disposición para ello en su presupuesto.

5

Encontrar ubicación: Busque un área que es razonable, pero al mismo tiempo debe estar en una zona de alta visibilidad. Puedes alquilar o comprar una propiedad dependiendo de tu presupuesto. Obtenga ayuda de un agente inmobiliario como él o ella está en una mejor posición para comprender sus necesidades.

6

Enlace con los proveedores: Tendrás que enlazar con flor proveedores y otras empresas que se ocupan de equipo de almacenamiento de flor. Asegúrese de tratar con empresas de renombre que están dispuestas a aceptar órdenes más pequeñas en el principio para ayudar a su negocio iniciado correctamente.

7

Publicidad / Marketing: Asegúrese de anunciar y comercializar su nuevo negocio de Floreria en su área. Puede utilizar los periódicos, radio, internet y televisión para ayudarle. Recuerde que debe tener en cuenta su presupuesto antes de iniciar cualquier tipo de campaña publicitaria. Incluso puedes desarrollar tu propio sitio web para ayudar a la gente a encontrar su nueva floristería.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.