Question:

Cómo iniciar una tienda de libros de cómic

by Charles McDaniel  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el crecimiento de los medios digitales sin duda ha tenido su impacto adverso en los libros tradicionales que están perdiendo lentamente su cuota de mercado. Hoy en día, más y más personas prefieren descargar libros en vez de comprar en una tienda del libro actual. Incluso editores de libros de cómics ahora ofrecen versiones descargables para los clientes. Sin embargo, con esta ocurriendo, abrir una tienda de cómics sigue siendo un negocio seguro ya no lee libros de historietas, son coleccionables. Antes de abrir su propia tienda de cómics, existen ciertos factores que usted debe tomar en consideración con el fin de evitar un resultado decepcionante.


1

Es bueno si eres un lector de cómics; Sin embargo, si usted no está, usted necesitará familiarizarse con la industria, los artistas, escritores diferentes, diversos temas, las marcas, los fanáticos y la cultura popular.


2

El siguiente paso es encontrar una ubicación. Recuerde tiendas de cómics son pequeños y simples, así que puede que no necesite una gran tienda para comenzar su negocio. Seleccione una ubicación de fácil acceso para los jóvenes.


3

Antes de abrir su tienda, tienes que cuidar de todo el trabajo legal en su zona respectiva. Visite su oficina de gobierno local para obtener los permisos necesarios para un negocio y asegúrese de que la documentación esté completa.


4

Póngase en contacto con los distribuidores para tener las ediciones entregadas a tu tienda. Tendrás que hacer un pedido para el número de copias que quieres. También se recomienda colocar un pedido de ediciones anteriores.


5

Organizar una gran apertura; contratar a los alumnos a vestir como superhéroes para este evento. Sirven bebidas a sus clientes que las ventas no deberían ser su objetivo en la jornada inaugural. Si la gente está impresionada por la fiesta de inauguración automáticamente visitarán nuevamente para comprar a los comics que necesitan.


6

Aparte de una gran apertura, necesitas tener un plan de marketing sólido que requeriría para distribuir volantes todo el pueblo para que todos sepan acerca de tu tienda.


7

Además de los géneros, deberá agregar las novelas gráficas y cómics underground en tu inventario. La gente puede obtener un superhombre o un libro de historietas de batman desde cualquier lugar pero si usted proporciona ciertos géneros exclusivos, puede atraer a clientes leales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.