Question:

Cómo inmovilizar a alguien en una pelea

by Jerry Krech  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si habían golpeado una vez o dos veces por alguien que es dos veces su tamaño en su escuela, oficina o incluso calle, tienes que aprender como defensa propia. Tienes que saber cómo inmovilizar o derribar a su oponente. Personas deben aprender algunos básico que defensa propia técnicas para alejar a un atacante. Puede haber un momento en que es atacados por un ladrón en la calle. Así aprender maneras para inmovilizar al atacante es la mejor manera de estancia segura e ir lejos de esa zona en una sola pieza. Hay algunas técnicas sencillas que le permite inmovilizar a tu oponente.

1

Gire el brazo si tu oponente lo agarra En caso de que el atacante viene y toma su muñeca o brazo, tienes que convencerte rápidamente encima de sus brazos. Por esto tu oponente se forzará a soltar su brazo o muñeca. Además de esto, usted será ahora ser torcer sus brazos mientras que ha invertido la dirección.

2

Hacer que tu oponente relajado Tienes que hacer tu oponente relajado y mostrar lo que fácilmente puede ser derrotado. Tienes que encontrar el ritmo de la pelea y el flujo con él.

3

Acto asustado pero prepárate pelear Ahora tienes que actuar como si estás asustado o miedo del atacante. Se trata de engañar a su oponente en el pensamiento que están asustados y huirá. Entretanto, debe prepararse para la lucha. Tienes que prepararte para la batalla.

4

Dodge y huelga Si tu oponente viene hacia usted con el fin de acabar contigo, tienes que esquivar la huelga. Al mismo tiempo, tienes que golpear al atacante en la garganta con su puño o codo. Con el fin de defender, incluso puedes patear le en la espinilla o incluso golpe allí.

5

Acabar con él Después de esquivar y llamativo, tu oponente llegará a sus rodillas. Ahora es el momento de huir o acabar con él. Puedes pegarle un puñetazo fuerte con el fin de terminar la pelea o huir a una zona segura.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.