Question:

Cómo inseminar artificialmente una vaca

by Monika Guertl  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la tendencia para la inseminación artificial de ganado está aumentando día a día. Debido a su simplicidad y facilidad en la terminación del procedimiento, más y más personas están prefiriendo inseminaciones artificial. No solamente ha eliminado la mayoría de los obstáculos, pero también es rentable y es muy parecido a la forma natural.

en el proceso de inseminación artificial, individuos recogen el s***n de un toro sano. Es entonces conservada a una temperatura muy baja y luego se inserta en el área reproductiva de una vaca con el fin de concebir un becerro. A diferencia de los días antiguos, inseminación artificial se ha vuelto más popular como deshacerse de toda la fatiga involucrada en el proceso de ayuda a los individuos. Además, es relativamente un tanto procedimiento más rápido, pero requiere conocimientos y habilidades para alcanzar su meta. Esto desempeña una importante contribución en la eliminación de la mayoría de sus costos. Por ejemplo, si usted necesita traer al toro desde algún otro lugar, ahora no tienes que correr con los gastos y puede realizar la misma tarea a través de inseminación artificial.


1

Debe permitir su toro para acercarse a una vaca. Observarlo de cerca y cuando está a punto de eyacular, tienes que les separan y poner su pene en una v****a artificial. Un individuo será difícil monitorear y controlar el proceso; por lo tanto, usted debe buscar ayuda de un experto veterinario.


2

Tenga en cuenta que hay maneras de ampliar el s***n, si usted desea inseminar el s***n en más de una vaca. Usando la yema de huevo junto con antibióticos en una proporción definida es una manera fácil de aumentar el volumen del s***n. Sin embargo, si desea utilizar el s***n para una vaca, no hay para eso.


3

Debe añadir glicerol al s***n para deshacerse de toda el agua. Con el fin de fijarlo por más tiempo, usted debe mantener el s***n en -320 grados Fahrenheit.


4

Usted debe confirmar de un médico veterinario si tu vaca está lista para aceptar el s***n o no.


5

Antes de introducir el s***n, se debe lavar y limpiar tu vaca. No olvide leer las instrucciones mencionadas en el envase y limpiar con mucho cuidado área v***a de la vaca.


6

Ponte los guantes y suavemente introducir la varilla de inseminación en área reproductiva de la vaca, asegurándose de que llegar al útero. Cuidadosamente libere el s***n y sacar la varilla cuando se entrega.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.