Question:

Cómo insertar una fila o columna en una hoja de cálculo Excel

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Excel es uno de los mejores programas informáticos de su clase. Actualmente es desarrollado y publicado por Microsoft y generalmente viene como parte de la suite de Microsoft Office. Por otra parte, existen numerosas opciones de formato en una hoja de cálculo Excel, por lo que es fácil de usar para principiantes. Hay más de una manera en la cual usted puede insertar una fila o columna en una hoja de cálculo Excel. Este es el método más simple de todos.

cosas necesarias:

-Microsoft Excel instalado en una computadora

1

Iniciar una nueva sesión de MS Excel. Usted necesitará esperar por un breve momento para cargar completamente el programa.

2

Tan pronto como MS Excel se carga completamente, se mostrará una nueva hoja de cálculo. Si usted planea insertar una fila o columna en una vieja hoja de cálculo Excel, haga clic en el logo de MS Office en la esquina superior izquierda de la ventana de MS Excel seguido por la opción etiquetada 'Abrir' y desplácese hasta el archivo deseado utilizando el cuadro de diálogo subtítulos 'Abrir'. Haga doble clic en la imagen en miniatura del archivo deseado para abrirlo.

3

Al lado izquierdo de la rejilla, podrá ver números a partir de 1. Directamente por encima de la cuadrícula de Excel, usted encontrará alfabetos inglés empieza desde la letra A. número son utilizados para referirse a las filas de Excel como fila 1, fila 2 y así sucesivamente. Por otro lado, alfabetos son utilizados para referirse a las columnas de Excel como columna A, columna B, etc..

4

Lo primero que debes hacer es determinar dónde quieres agregar la fila o columna. Por ejemplo, tal vez quieras agregar una fila directamente por encima o por debajo de la fila 4. Del mismo modo, quizás quieras añadir una columna a la izquierda o derecha de la columna C.

5

Para añadir una fila encima de una cierta fila, haga clic en el número de fila por encima del cual desea agregar una fila. Haga clic en el botón derecho del ratón y elija 'Insert' desde el menú que aparece.

6

Para añadir una fila debajo de una cierta fila, haga clic en el número de fila cayendo tras el número de fila abajo que desea agregar una fila. Por ejemplo, si desea agregar una fila por debajo de la fila 4, necesitará hacer clic en la fila 5. Click derecho como antes y haga clic en 'Insertar'.

7

Para añadir una columna a la izquierda de una cierta columna, haga clic en el alfabeto de la columna a la izquierda de la que desea agregar una columna. Haga clic en el botón derecho del ratón y elija 'Insert' desde el menú que aparece.

8

Para añadir una columna a la derecha de una cierta columna, haga clic en el alfabeto de columna cayendo tras el alfabeto de columna a la derecha de la que desea agregar una columna. Por ejemplo, si desea agregar una columna a la derecha de la columna C, necesitará hacer clic en la columna D. Como antes, haga clic derecho y elija 'Insertar'.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.